Un poco de sensibilidad y más humildad y menos protagonismo por parte de los arquitectos hubiera dado una construcción má acertada. Al turista que lo vea le va a parecer una construcción horrenda...Y quién paga y repite es el turista si lago le gusta, ¿verdad?
Sorvilaneros, no se si sabreis que en vuestro prueblo se está eleborando el plan general de ordenación del territorio y que por desición del Ayuntamiento no se estan dando licencias de obras nuevas durante un año. Pienso que esto deberia servir para todos. La realidad no parece que sea esa, pues todos los que este año hemos podido disfrutar de las fiestas patronales hemos podido ver un enorme desmonte, con un talud de seis o siete metros de altura, en el que se estan haciendo obras nuevas.
Si es ... (ver texto completo)
Toda mi familia por parte de mi madre son de gualchos y desde que tengo memoria he ido todos los veranos, por lo que lo considero que mi segundo pueblo.
Ahora que estoy trabajando y no puedo ir tanto como quisiera, hecho de menos estas "cuñas de crema y chocolate", esas migas de harina, las cenas en la "barbacoa de miguel", la playa, y sobretodo el cariño de todo el pueblo.
Muchos besos para todos los "gualcheros" y en especial a mis tios paco, mª carmen y mi primo juan.
Una catalana.
Un afectuoso abrazo a los Sorvilaneros, en estas fiestas patronales del 8 de Agosto, estos acontecimientos revitalizan el amor a vuestro pueblo y a vuestra tierra y los une para luchar para que cada dia mejore vuestra calidad de vida.-
desde San Rafael Mendoza Argentina

Mario Omar Viñolo Juarez.
Pues es la mejor fotografia de todas las que hay.
El nombre de castell, no tiene nada que ver con el catalán aunque coincida con palabra catalana castillo, como ya se ha dicho antes, se trata del mozárabe que era la lengua propia de andalucia antes y bajo la dominación musulmana, saludos desde málaga.
S.O.S. Los álamos de La Alameda se están secando. Y me parece que si nada ni nadie pone remedio, desaparecerán para siempre.
Menudo pedazo de pueblo que tenemos!!! si es el mejor...haber si la gente se decide e invierte que con la carretera nueva va a haber mucho mas movimiento, y sería una pena que otros pueblo subieran para arriba y Sorvilán se estancara.Mi madre me ha contado miles de veces, lo grande que era Sorvilán cuando era niña, y todas las costumbres que había...no dejemos de perder las costumbres que es lo más bonito que tiene un pueblo y sus gentes.
La verdad es que si se hubieran puesto espigones en otra direccion como los tiene La Mamola, no se hubiera quedadado la playa de Los Yesos sin arena, pero.
El mejor sitio para hacer orientación.
En este campo de futbol se enseño a jugar Aaron que ahora esta federado en el Vandalia en Peligros.
El mejor centro de prevención de las alpujarras (C3).
La foto se saco desde el empalme de Torvizco.
La foto se izo desde la casa de F.Javier R.S. (kuki).
Hola a todos soy yolanada el correo es titanic-997@hotmail.com.