Me gustaría conocer mejor Tablones. Puede ayudarme?
Lilu.
No se quien eres, repondo al correo del 10.03.06, creo que conozco a la familia que dices, no son tres hermanos sino cuatro, Antonio, Jorge, Carmencita y Francisco. Que yo sepa Jorge y Francisco llevan muchos años fuera de Castell y Antonio despues de haber estado en Madrid tambien mucho tiempo, volvio a Castell donde vive ahora. La fotografia puede que sea de los años 1965/68, el hotel al que mencionas efectivamente es el Hotel Francia que es de una extranjera, aunque ya no es tal hotel, pero pasa ... (ver texto completo)
?¿donde esta este pueblo?
Me gustaria saber el origen del pueblo de castell de ferro, su toponimia.. Etc... Muchas gracias.
INTERNAUTAS
Os recuerdo que hay más información con fotos incluídas en www.sorvilan.info
Esperamos que nos visites y dejes tu comentario.
Luis del Prat.
Pues si, ya nos ducharemos en casa, en muchos lugares les gustaria tener la tranquilidad de ir a la playa sin agobio, sin que el vecino de la toalla de al lado se meta en la revista que estas leyendo, sin tener que esquivar toallas, sombrillas. Hasta llegar al agua, etc. Qué bien que se está aqui!!!
Lo mejor es que hay poca gente. Respecto a la ducha, no me importa ducharme luego en mi casa. O guardar el sodio y las demás sustancias contaminantes para que se impregne mi piel y sea absorbido por la epidermis.
Este pueblo es "cohonúo" y me gusta más que ninguno.
Me sumo a la afirmación que dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues esta es la escuela que muchos padres quisieran para sus hijos. Y pino es el mejor maestro que se pueda tener, porque además de ser un educador escepcional es una buenísima persona. Ojalá y dure muchos años.
Los mayordomos de Santo Cristo han editado un DVD con imagenes del pueblo, "la bajada del Cristo" y la "Procesión de Santo Cristo" (clips de vídeo y fotos). El DVD se ha editado en dos formatos: para Pc, con formato de página web, y para reproductor de DVD. El DVD se puede adquirir en Almegíjar, dirigiéndose a cualquiera de los mayordomos de Santo Cristo. Para mas información os podeis dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico santocristo_almegijar@hotmail.com Un saludo para todos.
Este año en las fiestas, nos vemos. En especial este mensaje va por todos los componentes de la "Cueva de los Colgaos". A ver si nos reunimos para rememorar viejos tiempos. Chisco Toni.Sevilla.
La obra de la fuente ya está en marcha, no seamos tan exigentes y cuando esté acabada opinaremos.
El dia amaneció con niebla, pero luego salió el sol, hizo un dia de verano y lo pasamos estupendamente.
Tan buen pueblo es órgiva?tengo que ir yo un dis para ya a ver si es verdad todo lo que dicen de este pueblo.saludos a todos los orgiveños.
Hola yo conozco poco al pueblo de órgiva pero se ve un buen pueblo.
E estado varias veces e el pueblo y me parece un pueblo estupendo tanto por las vistas como por sus gentes que son maravillosas.