Fachada de Anita, (GR)
Pues mira manolo, las cojes y las metes en el scanner y le das a explorar, luego las guardas en mis documentos. Despues en esta pagina le das a añadir datos, y dentro le das a fotos. En la pantalla que aparece le das a examinar y te aparece mis documentos y de ahi coges las fotos. Espero no haberte liado mas.

Monica.
Tengo algunas fotos de Fornes, pero no se como enviarlas. Si alguien sabe cómo hacerlo, que me lo explique en un mensaje.

Manolo el de Higinio.
Firmar los mensajes para saber quien sois, yo tambien estoy lejos y no he podido enviar mas fotos, estas me las he ido encontrando en internet, por eso las hay, y creo que no esta demasiado extendido por fornes que tenemos pagina.

Monica (la del panaero).
Por favor enviar mas fotos de fornes os lo pide un forneno que esta lejos de su tierra yo he mandado alguna en la pagina de mis pueblos.com si algien ve este mensaje que lo compruebe un saludo para todos los de fones.
Hola raquel, menudas sorpresas me dais, entro en la pagina de fornes y os encuetro. Bueno feliz año a ti tambien y un beso. Yo le doy recuerdos a todos.

Monica.
Hola Mónica!estoy dándome una vuelta por España para ver de nuevo lo guapa que es y aguantar mejor la morriña. Tu pueblo, muy bonito!!. Que pases un feliz año nuevo!! y da recuerdos a Joaquín y toda la demás gente!.

Raquel (la prima de Vicky y Clari).
Es bonito, ¿verdad nieves? y mira es verdad cierto parecido al barranco y el agua helada tambien.

Monica.
Hombre nieves, vaya anda que sorpresa me has dado, pues si la verdad que no esta mal, pero no hay muchas fotos, espero que la gente se anime y mande mas. Forneños ya sabeis, a mandar fotos, veis hasta la gente de aqui visita la pagina de nuestro pueblo. Un saludo.

Monica (la del panaero).
Es curioso pero se parece al barranco de Castañuelo, así que si tienes morriña te pones a mirarlo un ratito.
Besos. Nieves.
Un saludo para Mónica de su vecina pero de Castañuelo, tienes un pueblo muy bonito.
Bueno a ver si sus paisanos se animan y ponen más fotos.
Saludo para todos sus amigos y familiares.
Nieves.
Carmen debes de pensar que estoy loca, pero aqui antes pusieron un monumento que no se de verdad a quien pertenecia, lo peor es que las fotos tenian el nombre que yo les puse, y al salir lo otro dije pues esto es el peñon "roao" antes de rodar, porque no eran las fotos que yo mande.

Monica.
Esta es una de las presas o diques como decimos los forneños donde vamos a bañarnos y donde celebramos la romeria de Santiago el día 25 de Julio
Carmen.
Yo creo que es o "El LUCERO" O "EL salto el caballo" pero no os fieis mucho.La vista es preciosa
Carmen de caracoles.
Desde esta foto se ve "El cerrillo de la Cruz" y la meseta
Carmen de caracoles.
Si es fornes pero como esta echa desde el camino del cementerio,por donde tiene Vicente el picón la nave mas o menos.
Carmen de caracoles.