La cola del Pantano y la Mesa
En esta foto estan los invernaderos del cortio oce maroto.Deberian haber tomado la foto de los invernaderos de la venta Antonia que son mas agradables a la vista de los forneños.

UN FORNEñO CON INVERNADERO.
Hola a todos. Somos las tres hijas de anita del sevillano.vivimos en barcelona, ripollet pero siempre vamos a fornes de vacaciones pq mi madre es de alli. Que sorpresa lo de esta web.zamara como estas?.bueno quien vaya a san jose nos veremos alli pq este año si que vamos.recuerdos de fausto.
Hola a todos!! yo estuve en Fornes, Jáyena, Arenas del Rey, o sea, en las localidades que circundan Los Bermajales, haciendo un trabajo geológico de campo. Vuestra tierra no sólo es preciosa, sino que además posee una historia tectónica y una riqueza mineralógica impresionante.
Un saludo, Zoraida.
Y quien eres sergio?
A y mi msn o correo electronico es sergiopolicia@hotmail.com.
Hola !Soy de Agrón y he querido expresar mi agradecimiento a esa persona de Fornes que en cierta manera desagrávia a la otra que dice que no es de Arenas pero que sí és un poco mal educada con tanto meterse con Agrón.Gracias
Yo conocia a un señor de Fornes que le decian el Velao que en los años 64/65 mas o menos también estuvo en Cataluña Saludos.
Pues mira de especial puede tener cosas, alla por el año 75 creo, hubo un incendio que asolo la mayoria de la sierra en la cual lo que mas habia era pino, pues mira se puede decir que es en homenaje a aquellos pinos que se perdieron en aquel desastroso incendio, que ademas dejo sin trabajo a varias personas.
Zamara hola, por fin esto se va animando, ya parece que las visitas aumentan. Un beso para todos.

Monica.
Esta foto me gusta porque ademas hace mucho tiempo que no veo el pantano.
Nose que tiene de especial ese arbol pero bueno esta foto esta muy bien.
Soi oscar el hijo del funes (antonio funes rando) mi msn es rapero_oscar_@hotmail.com.
¿que oscar?
Hola soy zamara,está muy bien lo de la pagina web, lo que pasa es que creo que también se trendrían que incluir otras fotos...espero ir pronto!besos.
Soi oscar el hijo del funes mi messenger (por si me kiere agregar de mi familia o algun forneño)es:oscar_rapero_@hotmail.com.
¡¡¡hola!!! mi nombre es jose fornes y soy de argentina, mi e mail darìo@postadelsol.com.ar
Estoy buscando a mis antepasados me han dicho que el apellido es original de las baleares, puede alguien escribirme para darme mas info de fornes y que significa. Chau saludos a todos los forneños.