Fiesta del Corpus
Un saludo para todos los forneños, en especial los que estamos lejos que creo que por la lejania y la distancia de nuestros seres queridos y amigos, a veces somos los que mas forneños nos sentimos. Espero que la semana que viene (S.Jose) nos podamos ver alli todos y disfrutar de esas fantasticas fiestas que tenemos por alli.

Un abrazo para todos...

¡¡ VIVA ER VIEJO !!

Fran (Gorra).
No recordaba que Fornes tenia tantos habitantes, ni aun contando a los waterianos llegamos a 936, creo que son menos, miren ese censo y luego corrijanlo, yo creo que esta mal, que con los que somo estamos bastantes, por ahi hay algun infirtrado.
Toma que arte, aqui estan celebrando el dia de la cruz y las niñas supongo que bailan sevillanas.
Esta es del dia de la Romeria supongo que ya las carrozas van hacia el rio, pero aun estan en la calle "ral" de fonde se ve la puerta de la iglesia.
Fotos nuevas vaya, anda si esta mi hermana Janet.

Monica.
Hola fran!soy Zamara, ¿que tal todo? mira yo iré para san jose, pero para semana santa no, no dan tantas vacaciones en el trabajo, es una lástima que no puedas ir para san jose la verdad es que yo no lo cambio por nada, son las mejores fiestas que he visto. Bueno haber si nos vemos por aqui algun día.
Besos.
Hola Fran que tal? por fin veo que la gente esta visitando mas esta pagina. Veo que tu tambien te quedas sin San Jose, pues yo tambien, que se le va a hacer, el trabajo. Bueno dale recuerdos a tu hermana Lidia que con el tiempo que hace que no la veo (yo creo que aun jugabamos al escondite) no se si se acordara de mi. Un beso.

Monica.
Hola soy Fran, el de Manolillo de la Pepa la sorda, quiero mandarle un beso a Zamara ( si se acuerda de mi) y a su prima Lorena. Pues sintiendolo mucho yo no voy a ir en San Jose, pero en semana santa ire con mi primo Jose maria, que tambien esta aqui, recuerdo a todos de su parte. AH!! y recuerdos a mi primo manolo de avila.
La gente se tiene que animar a hablar en las fotos, que se quedan en la 1ª.
Este pueblo levanta pasiones, cada dia ai mas gente que la ha visitado eso va muy pero que muy bien ¡animo fornes!
Hola soi sergio el de fabian y os quedria dar un saludo a los forneños y animaros para ir todos los sabados a la gargola que ay mui buenas fiestas.
Hola soi sergio el de fabian y esta foto es la segunda que mas me gusta de fornes por la vista de la sierra.
Hola m jose que m jose eres yo soi sergio el de fabian un beso.
A todos los forneños que estais fuera del pueblo os recuerdo que el 18,19,20,21 tenemos nuestras fiestas mas esperadas, y este año caen en fin de semana, seguro que van a estar muy animadas, asi que os recomiendo que no os las perdais. Vuestro queridisimo alcaide.
Sigan para adentro, no os limiteis a escribir solamente en la primera pagina, las demas estan abandonadas, venga animarse.