resinera
Otro trozo de la calle Jose Antonio, aqui viven los Cubanos.
El campanario de la iglesia, en el que el día de San Jose se repican las campanas como nunca.
Esta es parte de la calle Jose Antonio, por donde vive el gorra, la Obdulia...
Este es el altar de la puerta de la iglesia del dia del Corpus (dia del Señor) es una tradicion hacer estos altares por las calles de Fornes, hay mujeres que se dan mucho arte para ello y quedan la verdad que preciosos.
La del seco.
Se me olvido firmar, soy Monica.
Bueno que paseis un buen dia de san jose, yo me quedo sin ir, me acordare seguro de todos vosotros, bueno, tan solo desde aqui digo ¡¡¡viva san jose bendito!!! ¡¡¡ viva el viejo!!!
Esta foto no se ve nada.Haber si la podeis mandar de nuevo y ya de paso me me explicais como puedo mandar una.
Forneños, os deseos lo paseis muy bien en vuestras fiestas.
Tambien a mi me gusta visitar esta pagina, yo soy de Jayena y vivo en Valencia. Un saludo.

CHELO.
Hola soy hija de forneña y vivo en Barcelona hace muchos años que no voy al pueblo pero conozco a gente de agui que si que va cada año. Que sepais que me siento un poquito de ahi. Un beso a todos los Forneños.
Brezo perdon.
Anda que siempre con el mismo tema, pues es berzo.
En fornes se conoce todo el mundo, asi que todo el mundo conoce a jose rodero mas conocido como maradona.
Alguien conoce a jose rodero.
Me acabo de enterar de que tenemos pagina en Internet y me ha hecho muchisima ilusion el poder verla, asi como todas las fotos y comentarios que en ella ahi. De momento no tengo ninguna foto del pueblo, aunque intentare mandar alguna en el futuro.
Me alegro un monton de poder tener contacto con mis paisanos a pesar de la distancia, y anímo a todos los que estamos lejos a que comenten a los conocidos de la existencia de esta pagina para que se haga extensivo y a que escriban, ya me es muy reconfortante ... (ver texto completo)