Me acabo de enterar de que tenemos pagina en Internet y me ha hecho muchisima ilusion el poder verla, asi como todas las
fotos y comentarios que en ella ahi. De momento no tengo ninguna
foto del
pueblo, aunque intentare mandar alguna en el futuro.
Me alegro un monton de poder tener contacto con mis paisanos a pesar de la distancia, y anímo a todos los que estamos lejos a que comenten a los conocidos de la existencia de esta pagina para que se haga extensivo y a que escriban, ya me es muy reconfortante
... (ver texto completo)