Jajajajajajajaaj, teneis tarea, bueno estoy de acuerdo en que los chicos y las chicas de
Fornes son muy guapos (no generalizo tampoco, la primera que me excluyo soy yo), pero lo que no estoy de acuerdo es que los chicos sean mas guapos que los novios que nos hechamos de fuera, para mi, mi Joaquin es el mas guapo, supongo que es lo mas normal del mundo sino no estaria con el. Y las chicas no protesteis tanto que esta ultima lleva razon si os gusta alguno adelante que ya eso de la pedida de mano y
... (ver texto completo)