Fiesta del Corpus
La verdad es que de lo que ultimamente se habla en la pagina es de la Romeria, ojala lo pasemos bien y no tengamos problemas por lo visto ha habido problemas con los "Ecuatorianos"
Como dice Cris lo mejor es juntarnos todos por lo menos por un dia.Lidia.
Que ponia en el mensaje? Tengo curiosidad!!!
Esta sí es la de Anita, la madre de Poli.
A. Arenas.
Corrijo es la de la Carmen, la de la tienda.
A. Arenas.
Esta es la fachada de Anita, en la calle Real.
A. Arenas.
Bueno no se que pondria en el mensaje anterior...pero mejor no saberlo
La verdad esque hemos cambiado bastante las tres desde 1999.
Oye monica al final no vienes para la Romeria?? es una penita, porque este año, parece que estan organizando la cosa bastante bien, y tiene buena pinta la cosa..., un besito a todos, espero que no falteis a la romeria.

Maria José.
Da igual, que digan lo que quieran, todo es por pura envidia, mas quisieran muchas.

Monica.
Si, al final estare no te preocupes, como iba a falta lola flores en la fiesta.

Monica.
La del 2º mensaje no ha sido zamara, he sido yo, la que pregunta si era manolo del seco.

Maria Jose(el seco).
Espero que el webmaster elimine el comentario anterior. Además no debería estar permitido que se enviasen mensajes sin firma o apodo (nick) previamente registrado. Ello evitaría que algunos remitieran comentarios ofensivos.
A. Arenas.
Cuando en la romería de Santiago de Fornes todavía había romeros. Esta foto si las camisetas no mienten es de 1995.
A. Arenas.
Mirandole mejor creo que no este chico tiene que ser mas mayor, bueno es igual un saludo para ti por ser una chica tan simpatica.
Aunque estoy a 550 km de alli y no podre llegar a tiempo, os deseo a todos los forneños que os lo paseis muy bien y que nos veremos pronto. Y no busqueis problemas pero tampoco los eviteis, hay que tener orgullo, y sentirse orgulloso de ser forneño. Y para los Forneños las fiestas son sagradas asi que nadie las toke un pelo. Y VENGA A DISFRUTARLAS que para ESO ESTAN.
Hola a todos los forneños, ya falta poco para la romeria, lo mejor que podia pasar es que nos juntaramos todos como antes, porque por desgracia el tiempo nos separa, pero seguro que al final será un día estupendo.
Por cierto, alguna gente que tenga cuidadito con el alcohol.
Un besazo para' tos mis paisanos.
Cris.
Hola moni y lidia, os acordais de la cara que puso la vero cuando le dijimos que eramos los reyes?
Cris de matute.