Una masa nubosa nos envuelve
Si borbon acaba con mujer todo es posible en esta vida...
Quines son los de la moto?
Ehh! Eso de "Morcilla" ¿quien lo ha dicho?
Pablo de Canarias, mi madre y yo. Lidia.
¿Quienes son los que estan entre Antoñito y Morcilla?
Por cierto, hoy ha salido Borbon en el programa de Juan y medio a llamado por telefono a una muxaxa con cuatro hijos, de padres diferentes, a la chica le gusto, hubo filim. Lo mismo la conocemos en la romeria.¡Por fin se nos casa!. Prepara va.
Las mesas y barbacoas están esperando a los romeros que el sábado 24 vivirán la fiesta en el río. Por la mañana habrá chocolate y pasteles, al mediodía sardinas y cerveza y por la tarde taller de globoflexia para los niños y verbena para todos. Se elegirá a la romera infantil, juvenil y mayor.
A. Arenas.
Bueno chicas haya paz. Hace poco que me he enterado de esta paguina y de la de Jayena y las veo las dos cuando puedo porque yo soy de esa tierra y me siento de alli. De Fornes solo conozco la gente de mi edad. Y al ver las fotos he vivido muchos recuerdos por eso he escrito y cuando tenga algo que decir seguire escribiendo.
Y tu Zamara tienes que tener un poquito de menos genio no puedes ordernaar a nadie que entre a leerla o no, cada uno puede hacer lo que quiera y juzgar lo que ve sin ofender. ... (ver texto completo)
Mira yo ya me e perdido, yo solo quiero que no se metan en esta pagina gente que no le guste el pueblo ni la gente del pueblo, por eso me sobran los comentarios y la gente.
Zamara ah un beso muy grande a mi gente y a todos los del pueblo.
La verdad es que estos eran los mejores años, cuando no teniamos problemas y estabamos todos en el pueblo siempre, lo importante es que nos queda un buen recuerdo. Lidia.
La verdad es que no salimos muy favorecidas y lo digo por mi que valla tela!! Lidia.
De Antonio no tiene fotos de la carroza que hicimos en el 2caballos, ganamos el primer premio y era muy original, verdad?
Monica me estas mosqueando ya! Vienes o no? Que ibamos hacer sin ti, si eres la que falta, tienes que hacer lo posible, OK?
Lidia.
Espero que nos juntemos las tres, aunque sea sin vestir de reyes, la verdad que esa noche lo pasamos muy bien, y luego con las capas por todos lados porque nos habiamos dejado las chaquetas en el ayuntamiento y con el frio que hacia esos fueron nuestros abrigos, estuvo bastante bien. Un beso.

Monica.
Lo bueno de los Romeros es que se organizaba mejor, y hasta deban bocadillos y sangria, verdad?
Hola Cris, que tal por el pueblo? Que te ha parecido la foto? Yo me moria de risa y no tenemos ni una, estamos ireconocibles, si me acuerdo y como lo pasamos de bien, son buenos recuerdos, ahora ya casi ni nos vemos pero esta Romeria la vamos a aprovechar,1bsico.Lidia.