la gran villa
Como en otras fiestas los caballos también han estado presentes en la romería de Santiago. En esta ocasión Estefanía y su padre me facilitaron la realización de esta bella estampa.
A. Arenas.
Un momento de la exhibición del grupo Andalucía baila.
A. Arenas.
Para los que han estado y para los que no han podido compartir con nosotros esta romería aquí os envío las primeras imágenes.
A.Arenas.
¿Dónde están los forneños? Ni que se hubiesen ido de vacaciones.
A. Arenas.
Este año he estado en la romeria y junto a mi familia he disfrutado de las barbacoas y mesas que han puesto para todo el que quiera disfrutar de ellas, pero es muy importante cuidar el entorno natural.
CHEMA IBIZA NIETO EL GATO.
Soy chema vivo en ibiza, este año he vivido la romeria junto a la gente de fornes, vaya cosa mas molona. Animo a todos los del pueblo a que bailen mas en la verbena.
Soy Francisco Aguado, soy de Fornes pero desde hace muchos años vivo en Ibiza, aunque tanto a mi familia como a mi nos gusta, cada dia más volver al pueblo.
He vuelto denuevo a Fornes, que alegria poder entrar y salir del pueblo por un nuevo acceso, felicidades a todo Fornes ellos de lo merecen.
Espero que sigan las iniciativas y se vendan solares, sino pueden ser los que están parados.abrir nuevos solares para aquellas personas que quieran volver al pueblo o tener una casa propia las personas ... (ver texto completo)
Jayena esta a tres kilometros de fornes.
Estubo muy bien la romeria pero tiremos la barandilla del puente abajo somos los mejores un saludo a todos los forñeños
De jose maria de ibiza manolo nacio en ibiza.
Hola un saludo desde Fornes. Soy la Estefania.
Hola forneños, me llamo enrique fornés y me ha encantado saber que mi apellido puede proceder de ese pueblo que estoy deseando conocer,soy jubilado pero he hecho el juramento de que tengo que conocer MI PUEBLO,sé que mis parientes mas cercanos son de linares,donde nací yo,otros son de arquillos,lopera y baeza y supongo o creo que mi bisabuelo lorenzo fornés era de por granada,desde ahora me considero de ese pueblo si me aceptais,ahora resido en valladolid,pero iré a ver A MI PUEBLO, un fuerte abrazos ... (ver texto completo)
Bueno gente espero que os lo paseis todos muy bien para la Romeria!!!que disfruteis mucho.
Besos zamara.
Ya queda menos, mañana estaremos estrenando las barbacoas y bañandonos en el rio, y este año parece que hay mas actividades!
Nos vemos en la Romeria. Lidia.
¡Qué tiempos aquellos!
A. Arenas.
Una pila de pilas!!! mira que estabamos chicos, que carita tiene rober de la posa...y todos.
Que tiempos aquellos...ahh, yo tambien salgo!!!

Maria José (la del seco).