Vista nocturna de la Casa Consistorial
Pues la verdad es que la foto es bastante triste.
Hola soy la ainhoa de las canarias a mi hermana nuria la conocen mas por ahy

Un saludo a los forneños.
Salgo con mi padre en la foto noº 127
Estefania.
Hola soy la ainhoa de Canarias quien eres Estefania??
Me he reido 1 monton recordando viejos tiempos,los teatros,fiestas y demas,y cada vez me doy mas cuenta de lo mucho que echo de menos mi fornes,ahora que tengo mi trabajillo en gradada.
Y es que no es lo mismo sentir el ruido de los coches,sirenas...que los grillos,los perros...en la noche.
Salir y encontrarte a su gente en el fresco con la tranquilidad de su aire.
Maite seco.
Mi mejor alegría y consejo para la juventud de fornes, es su comunicación, es un ejemplo de vida y amistad, seguir comunicándose, que es la mejor medicina para la salud de un pueblo, un pueblo joven y lleno de proyectos, da ilusión a los que aman a su tierra.

J.L.M.
Yo no se porque se borran los comentarios que se hacen en esta pagina.
Zamara.
Viva, pero di quien eres

Monica.
Conchi gracias por el abanico viene muy bien para estas fechas, y le das a tu hermano de mi parte la enhorabuena.Muchos besos y recuerdos a toda tu familia.

Monica.
Y si no es mucho preguntar ¿quien eres?
Cuando salió de fornes tenia quince años hoy que tengo cincuenta y dos, tengo el mismo sentimiento por nuestro pueblo, que es algo que nunca se olvida ni se pierde es el cariño por tu pueblo y su gente.
Es para mí un placer poder felicitaros a todos los forneños, que para mí, no hay más orgullo que ser forneño y como uno mas quiero mucho a mi pueblo y nuestra lealtad es un rasgo especial, que tenemos por virtudes el respeto a los demás y el corazón que tiene nuestra gente, es un orgullo ser forneño, viva nuestro pueblo.
¡salustiano!deberias denunciar al que maltrate el area recreativa.
Hola pues yo me ire este sabado, que tengo una ganas ya... Estaré dos semanas todo lo que tengo de vacaciones,pero bueno algo es algo.
Besos zamara.
Ole la lore, que guapisima. Recuerdos de conchi.
Muchos besos!