Fornes
ZAMARA soy Conchi, que alegria de haber hablado contigo, se lo he dicho a mi madre que ibas a venir, y me ha dicho que te quedes en mi casa, ya te he dicho yo que hay dos camas libres y que vengas y con tu novio tambien, que teneis la habitacion para vosotros solos. Y asi nos pegaremos la fiestecilla todos juntos, el 4 de diciembre te quiero ver aqui, madre mia con el tiempo que hace que no te veo, que ganicas. Un abrazo muy fuerte! un besico de mi madre.
Besos. Conchi.
Mi direccion electronica es: ufe_sirlukas@hotmail.com.
Hola gente soy ufe esta es mi direccion electronica por si alguien quiere escribirme UFE_SIRLUKAS asi que si alguien se anima que me escriba un beso para todos.
Sergio dime tu direccion
Jose de ibiza.
A mi me parece que el que esta al lado de caracoles no es victor sino fermin vamos diria yo.
Zamara.
Hombre si el niño sale en esa foto..! un saludo para la peña minizeteraaa.
..El Niño.. (JAYENA).
El abuelo de Enrique.
Vayaaa ya estamos repitiendo coche. Así no hay variedad!
UF me das nombres que no tengo ni idea quien son, pero supongo que si que seria la misma fuente.
Que cotilla eres, que mas dará, le guste el que le guste, están todos muy apañaos!!
De izq a derec El profesor de tenis Jorge(Alhameño), Fabian, Jona, Fermin, Jose Manuel (mantecao), Esther, Celia, Lorena, Mayte, María José, Veronica, Abajo. Sergio(hno. De Fabian), Antonio, María José (Peregrina).
Jjaja, por si no se habian enterado..."comiendo". Seguro que no me iba a salir novio (como dicen las mujeres mayores).

Un saludo.

María José.
Edith ¿porque te metes con la gente de esta pagina? ¿Te da envidia de no sentirte uno de ellos?
Pues yo quiero saber quien son, por que no les conozco.
Quien busca rivalidad?. El que la busque es porque se siente inferior.
Jayena es Jayena y Fornes es Fornes.
Yo como Jayezuca la sienta la mejor y cada cual con lo suyo
En la historia de nuestros pueblos siempre a habido pequeñas rencillas de junventudes que al final no llegaban a nada. Por eso siempre seremos Jayenuzcos y Forneños y si nos encontramos fuera de nuestros pueblos nos trataremos con el mismo cariño.
Un beso forneños.