a la salida de misa
PARA NICA.
Lo que te ha contestado Maria José es correcto. De hecho hace ya muchos años los pueblos de JATAR, FORNES, JAYENA, ARENAS DEL REY, LAS ALBUñUELAS, en todos ellos habia gente viviendo de la resina, se extraia aguarras, creo que celefonia, carbon de los pinos viejos, madera, etc y ademas me acuerdo que en varios sitios se sacaba la esencia de lavanda y de la salvia para perfumes esto ya en menos actividad que la de la resina. Poco a poco fueron quemando trozos cada vez mas grandes hasta ... (ver texto completo)
Buenas Nica...pues si tienen el mismo significado, hace tiempo en fornes habia tambien muchisimos pinos, de los que desgracia se quemaron gran parte en un incendio hace bastantes años, hoy en dia ya se estan repoblando pero logicamente la resinera, me refiero a la fabrica ya no tiene esa función como tal(en deshuso). Es una pena...
Bueno si alguien puede extenderse un poco mas...que es seguro porque la gente mayor supongo que sabrá mas de este tema, yo lo que se lo se de oidas, porque no habia ni ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias. Llevo tiempo queriendo haceros una pregunta pero siempre se me olvida. De hoy no pasa. Como sabeis (bueno, al menos Maria Jose y Monica) suelo entrar a menudo en vuestra página. He visto varias fotos de "la resinera"; pues bien mi pregunta trata de esa resinera. Vereis, en mi pueblo hace tiempo se cogia la resina de los pinos (hay mucho monte de este tipo). El lugar donde se almacenaba el producto se llamaba "la resinera" o tambien "fabrica de la resina". ¿El nombre de esta resinera ... (ver texto completo)
Bueno y para este año quienes saldran?
Ole ya empezamos a criticar a estas, pues bueno estoy de acuerdo con lo de jessica (que no me parece tampoco muy guapa) y tania (que tampoco me lo parece), la lorena, no se, nunca me ha dado la impresion de ser muy creida, pero tampoco sera de extrañar.
Lorena no es que sea fea pero esta muy kreida y ni ablar de yessika se kree muy superior a la gente y tania no es de fornes dixo por su boca.
Viva San Jose vendito, viva el viejo.Es lo que le le dicen en la procesion, es nuestro patron el mejor.
Hola soy un fornes y quisiera saber el origen de mi apellido y saber un poco mas sobre el si alguien me puede costestar por favor dirjirse a mi correo electronico que es el siguiente klattomthj@hotmail.com.
Los reyes magos eran un poco femeninos, pero la verdad que nadie se lo esperaba.
No la conoces lidia, ella es de castañuelo pero vive en huelva y ni siquiera se si estuvo el fin de semana que estuvisteis aqui en el pueblo, aunque suele venir siempre. Un saludito y haber si se me pasa ya el resfriado.

Monica.
Y mi abuela tambien vive cerca.
Y mi abuela tambien vive cerca

Monica.
Lo siento no es por ofender pero en esta pagina gusta que revelen los comectarios y encima este tan bonito.bso.

Ainhoa de Canarias.
Los ciclistas esos solon son de publicidad.
MARIA JOSE.
Ves com estoy entrando en otras fotos? los tres son mios.
Saludos.