Romeria Santiago 07
Yo se los dare Jesus, seguramente le de mucha alegria. Un beso

Monica.
Me alegro, me costó bastante poder ponerlo, porque la fotografia que me enviaste tenia bastante mas calidad que esta, y tuve que reducirsela para poder colgarla.(Y el programa era en ingles)

La verdad esque es un negrito bastante hermoso.

Un saludo.

María José (la del seco).
Se me olvidava, era un ejemplar la mar de bonito y grande.
!!!GRACIAS MARIA JOSE!!!
La verdad es que creo que si la pegatina de la iglesia identifica a nuestro pueblo perfectamente, me imagino que cualquier forneño que vea esta foto, tambien la relacionará inmediatemente con Fornes.
De siempre me ha gustado buscarlos acompañando a mi padre cuando era yo un crio a los chapiteles, rio añales, etc.
Me imagino que por este motivo ahora tengo la afición de buscar setas aunque tenga que hacer largos recorridos.
JESUS.
Me alegro mucho, le das recuerdos a tu madre de mi parte pues hace muchisimos años que no la veo.
Jesús.
Hola jose mª, soy bea y luisma, ahora estoy en clase y currito durmiendo, haber si nos vemos pronto vale?un besote para ti y otro para sandra.
La cuenta de correo refinitiva es la del 68, he puesto ya dos mensajes pero esque no se si al webmaster no le han gustado o que hay algun problema con la web.
Bueno espero esa fotillo a ver si la podemos colocar por aquí.

Un saludo a todos.

María José.
Si soy la hija de Conchi, y si que estaba en casa de mi abuela cuando tu entraste, te recuerdo por lo de tu hermana Cele, de pequeña yo visitaba mucho su casa pues su hija Cele y yo eramos muy amigas.

Monica.
La proxima cuenta de correo.será la refinitiva. Perdona si te sabe mal.
El lunes te envio la foto de los negritos que la tengo en el ordenador de trabajo y desde mi casa no accedo al correo.
Canono.
Hola Mellamo Josè Miguel Fornès escribo de Chile me gustariia sabes mas del Pueblo
Gracias.
Hola escribo de Chile mi nombre es Josè Miguel Fornès me gustaria saber mas de esta comuna ( quien la fundo y otras cosas ).
Me alegro un monton!!!

Un beso

María José González.
Es maryjosep_68@hotmail.com que me he equivocado.

Sorry.
Maryjosep_67@hotmail.com

María José la del seco.
Serían por los años sesenta y.