Invernaderos
Ole ese cerrillo!! la rubia.
Ojala que si que nos veamos aunque con lo lia que estoy con los estudios se salia poco ahora menos, bueno un saludo y gracias por acordarte de mi.

LA CANARIA.
Olee esa iglesiaa guapaa!!! ole fornesss y ole su gente y su gracia!!!
Desde Palma de Mallorca...La Rubia!
Menos con la gente de fornesss a ver si voy atener que repartir leña!!!
Noelia.
Soy la rubiaaa!! la tolinaa!! la gente de fornes que lea estooo le mando mil besoss!! y que pronto m tienen en navidad!!
Noelia, la rubia!
Hola reina
Niña no me digas que hace muy frio porque sino me voy a quedar tiesa con el vestido que llevo...
Bueno de aqui a dos semanas justas estare alli porque recuerda que llegaré el viernes para irmos de fiesta antes de la boda, no sabes las ganas que tengo, un beso muy grande.
Zamara.
Tampoco es eso, fornes es bonito todo entero, para mi mi barrio que era donde jugaba, y a cada cual le gustara el suyo.
Que graciosas estais! que carillas de "pillas".Yo me lo perdi supongo que esta viviendo en Alcala.A la que mas echo de menos es a ti Monica que como no sea por foto no hay quien te vea el pelo. Bueno chica un beso muy fuerte y recuerdos de tu amiga Guadalupe.Tambien otro beso a las demas y a la "abuela"

Guadalupe.
Que guapos estais todos con esas caras de niños buenos, ¿quien os a visto y quien os ve? seguro que como yo echais de menos auellos años verdad?

Guadalupe.
No direis que no es el barrio mas bonito de fornes eh? vaya panzas de jugar nos dabamos ayi cuando eramos pequeños, seguro que los que lo saben no olvidaran aquellos momentos, fueron increibles!
HOLA! Como estamos? ya casi estamos en navidad, y tengo muchas ganas, porque para navidad ire a fornes. ZAMARA, estamos a punto de vernos ya, y a la yoli, esther y fermin. Ya mismo de boda. Bueno Zamara pues ya tienes la cama prepara con buenas mantas porque aqui hace mucho frio tambien.
Buenos recuerdos a tos los de fornes, un abrazo muy fuerte.
CONCHI.
Para lo que han quedado las eras.
A que te ha gustado saberlo?
Hay que ver lo que se disfruta en el dia de Santiago.Es una pena que yo casi siempre me lo pierda...pero bueno que se le va a hacer es suficiente con que la gente del pueblo la disfrute que para eso se hacen.UN SALUDO PARA TODOS.

Lidia de Canarias.
En los años sesenta? normal que no lo conociese hasta dentro de otros 20años no nací yo, jajaj.

Un saludo

Marijose.