Barrio nuevo de las Casillas (GR), FORNES

Hola Nefta, ENHORABUENA!
Estoy de acuerdo en que para cada uno su barrio es el mejor, pero no olvidemos que FORNES es muy pequeño y todos hemos jugado y hemos pasado muy buenos momentos en todos los barrios con todos los niños.
UN SALUDO. Ana belén.
Desde luego que no nos olvidamos, soy neftali y estoy deacuerdo con lo que han dicho para cada uno su barrio sera el mejor, pero para mi sin duda es este. Donde he pasado toda mi infancia, me acuerdo los primeros manchos que yo celebre detras de la casa de raul, estabamos raul el gallo juanma el ferretero y yo, y cuantas mnoches de verano nos hemos pasado en mi puerta la eva la carmen la ufe mi hermano andres y yo jugando a las cartas sin duda este lugar ocupa un lado muy importante en mi vida.
Anda que no hemos jugado na y hasta las tantas de la noche con el bocadillo mientras y correteando y menudos porretazos que nos hemos metido porque yo tenia todos los pantalones con rodilleras.
Ahora mismo se me acaban de saltar las lagrimas la casa que se ve antes de la de la esquina es la mia, cuantos cigarros y cafes nos hemos tomado en casa de mi madre. Supongo que ya sabreis quien soy con solo decir esto pero este es uno de los mejores barrios que tiene fornes cuantos momentos incribles he pasado aqui. En el barrio de las casillas soy ufe.
Tampoco es eso, fornes es bonito todo entero, para mi mi barrio que era donde jugaba, y a cada cual le gustara el suyo.