Hola consuelo! soy la hija de Puri y Miguel, mis padres ya me hablaron de ti y tambien te mandan recuerdos; espero coincidir alguna vez contigo por Jayena y asi conocerte. Un beso hata otro dia!

Puri.
Hola a la gente de alhama la verdad que me da mucha lastima el ver que con la grande que es alhama la pagina web solo tenga 10 fotos animaros pronto a escribir y a mandar fotos como hacemos nosotros en la pagina de fornes. Bueno espero que con estas palabras os animeis y sin nada mas un saludo de ufe.
Solo quiero decir que me da pena que pueblos como alhama y alrededores tenga pagina web y tengan tan poca afluencia espero que nos veamos pronto y ver a la gente de alli un saludo de una forneña.
Mira que sois listos que buen gusto teneis yo e estado en la romeria y es la mejor en la que e estado. Viva jayena y los jayenuzcos!!
Si alhama.com tiene 5 años yo tengo 125. Un paisa.
Pues podian limpiarla y adecentarla para exponerla al mundo.
Jajaa pues si que son coincidencias pues na ya nos vems por jayena.
Vi los tajos este verano y mqede impresionada de tanta belleza.una jienennse.
Para el puente de los santos ire a santa cruz.me encanta vuestra tierra.una jiennense.
Esta alberca esta situada al lado de la fuente de agron (aparentemente) donde antiguamente los habitantes del pueblo ivan a por agua tambien habia unos lavaderos donde lababan la ropa ahora hay una piscina.
¿Y la corchoneta?
Cuando hicieron ese traformador, el primero se lo llevó una ventolera de las que hacian en Agrón y los quintos de aquel año le sacarón una coplilla que decia.En la obra los Matuas (eran los albañiles) que bien se han acreditado , que han hecho el traformador y el aire se lo ha llevado.
Seran las cloacas del pueblo.
BLANKA, Que ya te has olvidado de Jayena?
Aprovecho para informar a todos los arenuscos y amantes de Arenas del Rey y de esta comarca que en las páginas de:

www.alhama.com

Podéis encontrar informaciones y reportajes sobre esta tierra.