Para las de segundo de eso quien sois supongo que bego sule o alguna de esas no? que os contais? decirme quien sois.
Que montse eres?
Poned mas fotos en la que salga gente que parece que el pueblo esta muerto.
Que bonita plaza.
Esta es la ermita, en ella esta el patrón del pueblo que es el cristo del rescate. Quisiera saludar desde mojácar a todos los escuzeños.
¡ he ! hola soy de fornes tengno ayi familia mis abuelos y queria visitar jatar bueno que total un fuerte beso para todos.
Soy de alhama y son tantos los recuerdos que tengo de mi niñez, que al estar fuera de esa tierra me entra nostagia. Los recuerdos de la placeta, la pila de la carrera, los tajos son tantos y tan variados que creo que estoy comprando en el carrillo de la colicha mama. En fin si algun alhameño o alhameña entra en el chat de yahoo en la sala de ciencias vera mi nombre que es aljama44. Muchos saludos y volvere a escribir.
Saludos a todos desde barcelona.vigilarme la casa que no se metan los ocupas.federico.
Aro que si colegones como estais un saludito para todos y todas las personas espero que esteis bien un beso para meli ana maria olga paula.
Hola a todos cofrades quien desee saber como es la semana santa de un pueblo de san roque que me lo diga por aquí atraves de mensajes gracias.
Venga ahí, meteos con to el mundo, despachaos agusto! que esto dice mucho del tipo de gente que sois, si no hace falta que venga la gente de Fornes a decir que sois unas envidiosas y mala gente...ya lo digo yo.

Ah, y no firmo porque no me da la gana!
Ha pasado navidad y espero que pronto llege el verano para poder ver a cacin y a los cacileños un saludo de palma David Fdez nieto de Federico el cabrero y Manolo coleta.
Y la verdad yo las conozco y cuando le dan a el xinxon dicn to lo que piensan a su edad ya tndrian que tar en un asilo pro lo de la carroza toy de acuerdo con eyas.

Yoni melabo.
Hay que picaos somos en este pueblo ay ay metrc conunas pobres viejitas no tneis verguenza alguna ni la habeis conocio.

Y si os ofendeis es porque asta vosotros pnsais que es algo algo...

Pepita la juana y dolores fuertes de barriga.
Un saludo para todos los jatareños, excepto para todos aquellos que juegan con el corazón y los sentimientos de las personas, sin tener el suficiente coraje para dar la cara, hay que ser leal en la vida, ya que con el tiempo pagamos por lo que hacemos.