En esta isglesia se caso mi prima Sonia.
A mi me gusta esta foto porque sale 3 familiares mios.
Ainoa Sola Paredes.
Otro saludo para ti pepe es una pena que no usen esta pagina los
Pansis


Un paisano.
Esas pansis que son las mejores

Un paisano.
Saludos para todos los pansis de parte de pepe el martillo.
Hola Cacin,
un saludo da Croacia y un beso para mi amigo Enrique:).
Me gusta mucho la foto porque la carroza es muy original.

Soy la nieta de Estrella y Paco Sola.
Al amigo que lleva 53 años fuera de Escúzar:las personas que escriben en este foro, muchas de ellas son emigrantes, y no tuvieron la oportunidad en su tiempo que tuviste tú y tu generación "brillante", que fue brillante, porque en ese momento era la única, pero si echas un vistazo a las posteriores que se sucedieron, no desmerecen en nada a la tuya, y en el elenco encontramos abogados, maestros, arquitectos, licenciados en Filosofía y Letras y un largo etcétera. En ese grupo, había papás con tienda, ... (ver texto completo)
Esta es la ermita del Cristo del rescate, patron del pueblo, su festivadad suele ser en torno al tercer viernes de agosto, junto con la feria del pueblo. Estan todos invitados.
Hola soy un motrileño, he conocido al pueblo por esta pagina me parece muy bonito.
Hola soy un escuceño, saludos al pueblo vecino.
Esas rocios (a la izquierda) las mas guapas da todas . Un saludo para la gente de el teleclub . Un beso muy fuerte para marta te queremos.
Felicidades a carmen la de Rodrigo por hacernos esas paellas tan buenas y gracias tambien a la comisión.
PP hola, soy la persona que escribió el día 21/01/06, y quiero contestar a la persona, que ha contestado a mis comentarios.
En primer lugar, quiero que sepa usted que yo no copio textos, porque mi capacidad intelectual es lo suficientemente amplia, para poder expresarme sin necesitar copiar ningún texto.
Segundo es verdad que la Guerra Civil se enfrentarón dos bandos el Republicano y el Nacional. Como consecuencia de aquel enfrentamiento murieron muchas personas en ambos bandos.Como el bando Nacional ganó dicha guerra y llego al poder, se le hace responsable de todos aquellos asesinatos. Pero no por ello vamos a disculpar los asesinatos que también cometió el bando Republicano, especialmente destaca un señor llamado Santiago Carrillo que en Paracuellos (Madrid) participó en el asesinato de 8558 personas entre ellos religiosos, niños, mujeres..., y en vez de cerrar las heridas de aquella epoca algunos personajillos simpatizantes de izquierda se le ocurre la brillante idea de hacer Doctor Honoris Causa a un Criminal de Guerra y de esto nadie se asusta, nadie protesta y nadie se acuerda.
Yo me pregunto, porque no se mide con la misma vara de medir a un asesino como Pinochet y a otro como Carrillo. Es que las vidas de una ideología vale mas que las de otra ideología.
Esa es la tolerancia que defiende el PSOE y IU. Soy tolerante mientras piense como ellos, pues miren a mi no me van a callar porque ya basta de meterse solo con un bando parecen que unos son los buenos y los otros los malos.! Venga ya ! Uno de Cacín
Animo a la gente a que firmen a favor de del referendún contra el Estatuto de Cataluña.Pueden hacerlo en PP.es. ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para ana de la "casa baja".
Teresa.