Fiestas 2004, ACULA

Esas rocios (a la izquierda) las mas guapas da todas . Un saludo para la gente de el teleclub . Un beso muy fuerte para marta te queremos.
Tienes toda la razón José Luis. Esta página tiene que contener todos los comentarios que quepan, con el respeto a todo el que se exprese, pero por supuestos ¡Firmarlos!.
Un fuerte abrazo para toda vuestra familia desde Acula y a todos los que os sentís aculeños en cualquier lugar del mundo.
Paco Pérez.
Ahí estamos en primera fila de derecha a izquierda: Ana(amiga de elena), Bea, Ro, yo(Celia), Ana, Montse y MPI!! que bien nos lo pasamos con el tío del organillo, e??? en especial con la de "UNA MANé!! EN LA OREJé!!... Todabía la seguimos bailando cuando encarta...C2.
Saludos a todos los aculeños desde Barcelona de parte de José Luis el de la Ita. Mi padre me acaba de enseñar esta web y me parece fenomenal que todos tengamos un sitio donde comunicarnos.
Muchos ánimos a la comisión de fiestas de este año para que organicen unas fiestas de cohone, como las del año pasado.
Por cierto, a ver si firmamos los mensajes, que en ácula no somos tan tímidos. Pues eso, saludos y disfrutad de la nieve.
Sí. Y mas.En verano nos juntamos...ni te lo imaginas.P.