Me gustaria saber quiés es este "Nefertiti" para invitarle este verano cuando suene eso de: NI-NO-NI-NO-NI-NO-NI... A los helados que le correspondan este año y los que le faltaron del pasado.
Respecto a la información, ya tenemos la experiencia de un grupo de voluntarios que lo hicieron !Magníficamente¡un año.¿Porqué no se ofrece voluntario para el próximo?. Es la mejor forma de corregir los defectos y errores del grupo anterior y dejar el listón en un punto más alto.
RECLAMO COLABORACION Y AYUDA ... (ver texto completo)
Hola, soy de onil, viva cacin y toda su gente, nos vemos pronto.sois los mejores.
Hola a todos, soy alvaro de onil, hermano de moises, no se si os acordareis de mi, pero tengo ganas de veros, esta semana santa iremos seguro, aver si kedamos y os doy una vuelta con mi coche nuevo, recuerdos a todos los que me conocen y a los primos antonio y patri, adiós para toa la famili.nos vemos pronto, viva cacin.
Hola, soy alvaro, mi madre mª carmen es de cacin y mi hermano y yo vamos todos los años alli a pasar las vacaciones, nos lo pasamos muy bien y sobre todo con la gente de cacin que vale mucho.adiós a mis primos antonio y patri, y recuerdos a todos los que conozco.nos vemos pronto.
Mi pueblo es bonito pero necesita que lo cuieden a quien le corresponda como autoridad que tome nota.
Nefertiti a ver si mejoras tu ortografía ¡¡¡ya me gustaria verte a ti organizando unas fiestas¡¡no te imaginas el esfuerzo que supone pero claro siempre hay gente como tu que no tiene ni idea de nada y que disfruta criticando a todo el mundo¡¡¡para columpios grandes ya tienes las fiestas de graná¡¡¡ála hijo que te vaya bonito¡.
Jo. Yo he intentado enviar fotos de cacín, pero no salen. Qué hay que hacer??
Pero que hermoso es cacin:con sus vegas, su rio...un saludo a todos los cacineños.
Mª Jose, eres tú? por que me acuerdo como nevó en tu boda.
Esta foto es de enero de 2006 nevó bastante, pero esto es por la tarde y ya se habia ido un poco.
Hola, soy de la familia Arrabal, vivo en Arenas del Rey siquieres venir a visitarme pregunta por Marisa, enJatar hay una pequeña pension notienes problema cuando lleges pregunta por la avd, de Andalucia y pregunta por la pension Ana.
Adios, Espero conocerte.
Mira la fanega de almendros en cacín ( una fanega en cacin ronda los 6300 metros cuadrados aprox)esta de 550.000 ptas a 750.000 ptas asi que calcula lo que tienes de fanegas de almendros y veras como te sale de cara la casa.Yo no se si decirte si es cara o no, porque ahora se esta poniendo las casas mas caras porque al llegar ingleses con bastante dinero las inmobiliarias estan comprando muchas casas viejas en cacin para luego venderlas mas caras. Yo si fuera tu, me acercaria al ayuntamiento y preguntaria ... (ver texto completo)
Buenas alfonso.

Creo que 9/10/11 de junio...

Un saludo.
El chiste de la semana:
Un vecino de arenas vio a pedro negrito intentando meter su tractor en el ayuntamiento y le dijo:pero pedro como vas a meter eso ahi si no entra, y el le respondio:¡pues si de aqui a salio tiene que entrar!
La alcaldesa es que no tiene otro traje?jaja con au casa ya le sobra la casa de todos.