Seguro que se ve la tele en las Gabias. Por que aqui un dia no se ve le primera otro dia no se ve tele 5. Otro problemilla con los contenedores de carton para que los ponen si no los retiran.por ejemplo el de las casas nuevas

Un paisano.
Mi padre es el dueño y el leon estaba ¿dónde? a nosotros nos daba la gana y esta muy bien, no sois nadie para opinar de lo que no sabeis meteros en vuestras cosas.
Enhorabuena a la Asociacion de Mujeres AMARENA por la labor que estan realizando en el pueblo.
La verdad esque yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios y no es por dejar mal a la de disney pero esque asta un ciego veria que esta era mas bonita pero en fin para mi criterio esta fue la tercera.
Fue la primera carroza que hicieron estas niñas y la verdad se la curraron muy bien quede muy bonita y la gente que iva en ella eran el alma de las fiesta porque se lo pasaron todo el camino cantando y riendo como tiene que ser una romeria asi da gusto ver a al gente. De verdad niñas y niños me enorabuena a todos los que hicieron esta carroza.
Tranquilo hombre, los problemas no se borran por eso, puede ser porque se sobre carga la pagina, no esta que es un subforo, si no la general, reintentelo y prueba a distintas horas veras como si se quedan, no te desanimes. Con o sin faltas se entiende lo que quieres decir, y mas vale tener faltas de ortografia que no tener otras mucho peores. Saludos.
No os gusta mis comentarios no? por eso me los borrais no o ? o por las faltas ortograFIA NO? QUE GRACIOSo.
Un paisano.
Soy un alameño pero de murcia.
Para la que pregunta por Rosa la que era peluquera, pues le diremos que hoy mismo la hemos estado visitando.Pues esta en la residencia de ancianos de Alhama de Granada.Esta bien pero dice que le gustaria volver a su casa.Yo tengo parentesco con ella aunque un poco retirado.Siempre manda besos para todos sus primos.Yo no puedo darte mas noticias hasta ahora.
Un saludo.Me llamo Ana.
A mi la foto me parece muy bonita.
Hola soy francesa pero de raices espanolas , busco muchas cosas sobre alhama que es muy bonito me parece , me gustaria saber de la vida alla. Me puedes escribir tambien a cali2312@hotmail.com
Hasta luego y gracias.
ésta ERA la pila de la Plaza Baja este verano , antes de que un individuo que estaba muy aburrido, y no tenía nada mejor que hacer, se le ocurriese la brillante idea de echar un petardo en forma de barreno para experimentar por el mismo, que cuando se hace este tipo de acciones, las piedras se fracturan, se agrietan y en definitiva se rompen. Quiero reseñar que no es una simple piedra la que se ha roto, sino un conjunto de piedras que forman un monumento; que llevan puestas allí muchos años ... (ver texto completo)
Ayuntamiento de játar
Pl. Cataluña, 4
958 359 036
Játar 18.127 (granada).
Quisiera niños, mayores, jóvenes animaros a que escribais sobre este pueblo.Creeis que avanzamos o esto va de mal en peor.Que clame la voz, a ver si alguien se digna a escucharnos.Porque cuando llegan las elecciones parece ser que es cuando unicamente se habla, se promete.Pero al fin de cuentas seguimos estando en el mismo sitio, Jayena sigue siendo la misma, con las carencias de siempre.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien quisiera explicarme porque en vez de avanzar cada vez parece que retocedemos.ESte pueblo se nos duerme y nadie hace nada por evitarlo.
Os habeis dado cuenta que cada vez, cada año que empieza el curso, cada vez hay menos niños en el colegio.
Los jóvenes tienen cada vez menos perspectivas por seguir aquí.Los niños no encuentran espacio para jugar.Porque si tienen espacio, es el de la calle, que bien el vecino le arremete porque niño vete de aquí que me rayas el coche, no tireis balonazos, ... (ver texto completo)