En esta vida hace falta gente que comprenda más y que critique menos.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Todo en la vida es temporal. Por eso, disfruta de cada buen momento y despreocúpate de los malos.
Aprendí que lo que no sirve se tira. Lo que molesta se evita. Y lo que se va, es porque no hace falta..
Buenas noches Antonia, felices sueños... Besillos
Hola Antonia buenos días, no se si has visto en messenger que ha muerto Antonio el castañas hermano de Monito... un besillo.
Buenos días María, buen inicio de semana, por aquí refrescó algo y sin llover los campos están secos como si ya los hubieran segado... besillos.
Algunas veces no reconocemos nuestros límites hasta que los hemos cruzado.
Hacía tantos años que no alzaba la cara, que me olvidé del cielo.
Nada puede durar tanto, no existe ningún recuerdo por intenso que sea que no se apague.
Buenas noches Sensi, hasta mañana.
Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.
Las emociones y los sueños no tienen medidas, no tienen fronteras, no tienen tiempo.
El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio, que tu salud es la verdadera riqueza y que tu tiempo vale oro.
Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vvimos encerrados.