Buenas noches Antonia. que tengas un buen descanso y bonitos sueños. un abrazo.
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.
Cambia, aunque sea lentamente, porque la dirección es más importante que la velocidad.
**La cigüeña que esperó 19 primaveras**

En 1993, Stjepan Vokić, un conserje de escuela en Brodski Varoš, un pequeño pueblo del este de Croacia, encontró a una cigüeña blanca herida a la orilla del río. Un disparo de cazador le había destrozado el ala. Ya nunca podría volar.
La llamó Malena.
Mientras las demás cigüeñas migraban cada otoño hacia África, ella se quedaba. Vokić le construyó un nido en el techo de su casa, la abrigaba durante los duros inviernos, y le llevaba pescado fresco cada ... (ver texto completo)
Al final, la parte más importante de tu vida serán esos pequeños momentos que pasaste riendo junto a alguien.
Y aunque seguramente lloraremos más de lo que vamos a sonreír, siempre merecerá más la pena arriesgarse que quedarse con ls dudas eternas.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenas noches Antonia. feliz descansó y felices sueños.. un abrazo. Antonia hoy han enterrado a tu prima Rafaela la de Pepe
Buenas noches Sensi gracias por decirmelo solo savia lo que tu me digistes que estaba muy mal, que este en la santa gloria D E P. Besos al cielo, yo la queria mucho.
Buenas noches Antonia. feliz descansó y felices sueños.. un abrazo. Antonia hoy han enterrado a tu prima Rafaela la de Pepe
Hace muchos años era muy poco usual que las personas se quedarán hasta muy tarde deambulando por las calles, todos estaban en sus casas a las 7H30 u 8H00 de la noche ya con las puertas y ventanas bien cerradas. Por eso fue muy raro ver a dos jóvenes caminando cerca de la medianoche por una de las calles más solitarias de Ibarra; los dos habían salido de sus casas en secreto para dar una serenata junto con otros amigos que, al final, decidieron no ir. Fue así como Carlos y Juan, lejos de escuchar ... (ver texto completo)
La verdadera sabiduría no es no cometer errores, sino tener la flexibilidad para aprender de ellos.
Las palabras pueden sonar bonitas, pero son las acciones las que muestran la verdad.
Florecemos donde somos comprendidos, y nos marchitamos donde no encajamos.
¡Felicidades! a todos los Juanes y Juanas que pasan por el foro.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!