Esas si eran buenas fiestas, no como las que hacen los mallordomos de estos ultimos años, que solo lo que saben hacer es hecer una paella mas rancia quer la suela de un zapato, RENOVAR UN POCO EL PROGRAMA DE FESTEJOS.
Sera solo ese año, por que por lo que es de este o el año pasado , a sido una verdaddera PENA, por que si estar enfrebte de el fuego es fiesta yo soy el rei de españa.
Un saludo para Tania de Barcelona,,la chica mas wpetona,divertida,simpatica,inteligente,cañera,marchosa,y con el corazon mas grande,feliz año nuevo,que todo se cumpla en 2004,tambien eso que estas pensando,te veo este verano.Dale recuerdos a pesadilla y morena.recuerdos para ti de Jona,Xuxo,Triana,Manka,Dani de capeyada,pelucas,vakero.un besazo soy Kolo el sorpresas.
We are family...y have got my sisters and me!que wapos y que pekes..jeje.
Un saludo para todos los que estan metidos en royos de la flor nacida del terron,estais colocaos,un saludo para Tarsky,juandiego,el vaca,colorin(el sorpresas),francisco manuel,juco,cobra,nuestro quinto choncho,porretes,y para rafa. Pelucas.
El sms del vakero(victor) con Choncha,es cosa de Juan Diego,la quiere el.un saludo para Tarsky.
Un saludo a todos los lanterianos
De aubiere francia.
Que guapo que es este pueblo pero es lo unico que voy a poder hacer,ver la foto,mencantaria ir,pero en verano,que me han dicho que las mejores juergas se montan allí jenny y ruben tkm.
Feliz navidad y prospero año 2004 os lo desean Manuel Molina y familia de Barcelona.
Pero que bonito que es mi pueblo, lo mejor de España sinduda, Las Alpujarras. Marta (Barcelona).
Sooi pixote de los palotes y m dedico a esqilar bombillas.
Felicidades a lanteira por los millones que han caido estas navidades,Paco tan tocao 5 kg,reconocelo,¿quien es roge de lanteira?malagueño ta tocao otro kg,a ver si te invitas.kolo el mejor.feliz navidad.
Ei yo soy de la calahorra un saludo para to lo lanteriano que conozco
Sandra(barcelona).
Jajajaja que razón tiene el comentario anterior, hay que abrir el bar de COLáS como sea. Y se las veria solo o mejoraria su trato el cordobes a sus clientes.
Felices navidades y un prospero año 2004 os lo desean juan josé checa y familia.