Respecto a eso de el trofeo estoy de acuerdo.
Tiene que ser un palo que estes esperamdo el trofeo y no te lo den
Adios.
Soy un muchacho de lanteira que está buscando trabajo, soy peón de la construcción, y tengo vehículo propio para desplazarme. Si alguien quiere contratarme, no dude en llamarme al ayuntamiento de lanteira al 958-673054, ya que yo no tengo teléfono. Juan.
Mi queja respecto a las fiestas 2005 es hacia el señor que repartió los trofeos, ¿tanto cuestan cinco medallas para los niños que jugaron a futbol sala?.despues de ver como algunas personas recibian varias copas de gran tamaño por juegos de mesa, ellos se quedaron esperando que los nombraras, ¿tanto te costaba? los cinco niños de 10 años se quedaron desilusionados.Imagino que no tienes niños de estas edades.

Manolo.
¿qué hago? estoy desesperado, he estado en el médico y me ha dicho que tengo habilismo: un huevo colgando y el otro lo mismo: espero vuestro apoyo incondicional.
Hola que tal Araceli, entoy contigo en que hay que castigar a este grupo/s de personas ( llámese como quiera el lugar donde sucedan los hechos, es lo mismo)pero la última palabra es de los jueces, estoy cansado debido a mi profesión de ver a diario como las persona (por llamarles de alguna manera) hacen daño con saña, premditación y cientos de miles de agravantes más a otras personas sin que este colectivo que se supone nos ha de amparar (no nos podemos parapetar ni en la constitución)haga y deshaga excusándose en las leyes (que por otro lado no crean ellos). No nos engañemos, con el afán de perseguir y conseguir la tan ansiada democracia hemos convertido la libertad en libertinaje; a estos niños que maltratan animales? Una pequeña sanción económica a los padres, un tirón de orejas a los niños y mañana la harán más gorda, eso si se celebra el juicio... Lamentablemente es la triste realidad. Saludos y parabienes, RAúL. ... (ver texto completo)
Hola. Yo soy lanteirana. Pero me gusta mucho ir a jeres, aunque ya no es lo que era antes, pero he pasao muy buenos momentos con la gente de alli.besos a todos.
Un saludo con beso incluido para miguelón y para la inma de sus amigos de jérez que jamás se olvidan de ellos.
Estimado paisano Alfredo, cuñado de Julio, el hijo del que fué nuestro compadre José Antonio el Hornero. Espero poder tomar unas copas contigo. Si conoces a mi hermano Julio y a mis sobrinos, David y Manuel Julio, ya me hago un idea de quien eres, pues ellos me lo han comentado.Vivo cerca de mi hermano Julio, en Abencerrajes, junto al Camino de Huetor.Deduzco por las referencias que me das que eres de la edad de mis sobrinos lo cual no quita que nos veamos y cambiemos impresiones de Charches y de ... (ver texto completo)
¿Dónde está la fuente del beso? ¿Acaso tú lo sabes? Yo lo único que sé es amorrarme al pilón.
Ya mismo salgo del armario. Espero que me mostreis vuestro apoyo incondicional. Muchas gracias.
¿quién es el narcotraficante y estupefaciente que quita los mensajes?, algunas pistas vamos teniendo.
Información para los maltratadores de animales que supuestamente hay en el pueblo:
Ley 11/2003 del 24/11 boe no.303 art.4a : "Queda totalmente prohibido maltratar o agredir físicamente a los animales o someterlos a cualquier práctica que les irrogue sufrimientos o daños injustificados".
Art.39 : Este hecho constituye una infracción grave con multas de los 2.001 a los 30.000 euros.
Si a estos asesinos pagar les dá igual, que sepan que según la modificación del artículo 337 del código penal "el ... (ver texto completo)
Dejense de criticar tanto y cada uno que haga con su vida lo que le de la gana, que a si no hay ganas ni de ir a ese pueblo0o que es lo unico que me fastidia de ir. Y ya que estamos a poner mas bares y mas ambiente!
Saludos para todos los charcheros de dentro y de fuera, bueno Torcuato estas en lo cierto yo soy ese que tu dices aunque yo no se quien eres tu, mi cuñao julio si te conoce bien dice ser quinto tuyo, si los veo casi a diario a el y a mi hermana vivimos muy cerca el en Santa Fe y yo en Cullar Vega.
Para Antonio el del secretario a ti no te conozco pero se quien eres, conozco a tu hermano Julio y a tus sobrinos Julio y David preguntale a tu sobrino julio que si se acuerda de los "BUNKER" y de los ... (ver texto completo)
Hola
un gran pueblo, vamos a ahcer una promocion de viviendas en mairena
A precios interesantes, si estais interesados , llamar al 950 26 37 88
Preguntar por miguel montero


un saludo.