Hola Manuel (Fandunga): pues yo sí que te conozco a tí y a casi todos los chicos de tu edad. Tú a mí lo mismo me has visto alguna vez en el pueblo pero nuestras edades no coinciden. Ya tengo 61 años y parece que fué ayer cuando vivía en esa casa cerrada de la calle Medina Olmos muy cerca de donde vivía tu abuelo y familia. Ibamos a la escuela en los años 55 y 58 y entonces le dábamos la lata a mi abuelo el Solillo y a tu abuelo Fandunga. El padre de Gonzalo Juan, vivió en el barrio alto junto a mis ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, ¿Juan eres hijo de "Solillo" el que tenia el BAR en la torrevieja? Y si es asi te acordaras de cuando eras el entrenador de futbol del equipo del pueblo, a principios de los años 80. SALUDOS A TODOS.
Hola Manuel (Fandunga): pues yo sí que te conozco a tí y a casi todos los chicos de tu edad. Tú a mí lo mismo me has visto alguna vez en el pueblo pero nuestras edades no coinciden. Ya tengo 61 años y parece que fué ayer cuando vivía en esa casa cerrada de la calle Medina Olmos muy cerca de donde vivía tu abuelo y familia. Ibamos a la escuela en los años 55 y 58 y entonces le dábamos la lata a mi abuelo el Solillo y a tu abuelo Fandunga. El padre de Gonzalo Juan, vivió en el barrio alto junto a mis ... (ver texto completo)
Juan Villalba, tu eres de la edad de mi tio Tomas, seguro que habreis jugado muchas veces en la calle del agua y en santa filomena aunque luego se fueron a la calle granadina.

Juan del "Solillo"! El Juan que yo conozco de vista tiene un bar en la rambla del pueblo nuevo en Barcelona, ¿ese eres tu? por que al que si conozco mas es al Ramon del Solillo que tiene un bar que se llama "LANTEIRA" en la calle Bilbao de Barcelona.

Josefina, que perdida has estado, te hemos echado de menos, espero que ... (ver texto completo)
Que pasa paisanas y paisanos charcheros que no decís nada del pueblo ni de sus gentes ni que venga san Marcos ni queno yo creo que con la utilización que seda al foro pronto lo cerraran y luego a llorar queno tenemos foro y los demás pueblos si venga ánimos y a seguir comentando cosas del pueblo el como están los mas mayores el como han sido las fiestas de san Marcos el como vais preparando las e la virgen como se presenta la siega si habéis hecho la rotonda en la puerta del medico para poder dar ... (ver texto completo)
Hombre, la rotonda de la puerta del médico aún no está acabada, pero la boca de metro de la puerta de la iglesia la inauguraron para el día de San Marcos. Ahhhh, y la nueva terminal internacional del aeropuerto de la Era del Centeno será inaugurado de cara al verano, porque se prevee que venga mucho turista a visitar los dolmenes de la cuesta el salero.
Hola Manuel (Fandunga): pues yo sí que te conozco a tí y a casi todos los chicos de tu edad. Tú a mí lo mismo me has visto alguna vez en el pueblo pero nuestras edades no coinciden. Ya tengo 61 años y parece que fué ayer cuando vivía en esa casa cerrada de la calle Medina Olmos muy cerca de donde vivía tu abuelo y familia. Ibamos a la escuela en los años 55 y 58 y entonces le dábamos la lata a mi abuelo el Solillo y a tu abuelo Fandunga. El padre de Gonzalo Juan, vivió en el barrio alto junto a mis ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos y paisanas, hace dias que no he podido entrar pero ya estamos otra vez al pie del foro, me alegra muchisimo que en estos dias entrara gente nueva, eso es muy lindo, ver que somos mas los que nos apuntamos a este foro para estar unidos los lanteiranos tanto los que estan en el pueblo como los que estamos fuera. Dar las gracias a Toñi y a Juan por darnos esas imagenes de la fiesta de San Marcos y asi poder disfrutar de ella aun en la distancia. un besote para todos.
Hola Gonzalo y demás paisanos. Leo a menudo vuestros mensajes de saludo y me alegra veros en alguna foto. Seguid así, siempre es agradable tener noticias del pueblo y de todos los conocidos. Os conozco a casi todos, a vuestros padres y a vuestros abuelos. Ver las fotos que insertais me alegra enormemente. Yo puse las primeras fotos de los encierros y después ya no puse nada más que la casa del Solillo. Así es que ya sabeis quien soy con este apodo.
Un abrazo para todos
Juan Villalba
Juan, mi segundo apellido es Villalba, pero no te conozco, ¿O si?
Saludos de Manolo.
Hola a todos como hemos pasado el fin de semana, imagino que bien ya tengo el rosco de san marcos colgado del balcon,
yo me lo hiba a comer pero mi madre me dijo que no que lo colgara y eso he hecho.
un saludo a todos y buenas noches.
Hola Gonzalo y demás paisanos. Leo a menudo vuestros mensajes de saludo y me alegra veros en alguna foto. Seguid así, siempre es agradable tener noticias del pueblo y de todos los conocidos. Os conozco a casi todos, a vuestros padres y a vuestros abuelos. Ver las fotos que insertais me alegra enormemente. Yo puse las primeras fotos de los encierros y después ya no puse nada más que la casa del Solillo. Así es que ya sabeis quien soy con este apodo.
Un abrazo para todos
Juan Villalba
Hola a todos los Lanteiranos
Hola Manuel, tocayo, bien venido al foro, y buenos dias para todos los lanteiranos esten en el pueblo o fuera de el, por fin se acabo la semanita, ya tenia ganitas de fiesta yo.
Hola a todos los Lanteiranos
viendo todas las fotos de lanteira me he encontrado con esta, en esta calle me crie, pase mi infancia y parte de la juventud hasta que me marche fuera, que gratos recuerdos me trae este callejon.
hola a todos, pprimero felicitar a todas las madres del foro y a las demas tambien, hoy me toca trabajar un rato y como tengo un hueco he aprovecado para entrar en el foro, veo manuel que tu tambien te acuerdas de las friaas noches cuando ibamos a las "malvinas" y cuando de madrugada le deciamos a fermin que pusiera la pelicula de "terror", y cuando emppezabamos a fumar en el puente, quien no se ha metido el cigarro encendido en el bolsillo para que no te vieran los coches que pasaban, en fin son ... (ver texto completo)
una rotonda en charches? y en la puerta del medico?' es la primera noticia que tengo sobre ello! la verdad que no creo que sea el mejor gasto para charches... pero como gustos colores.
la verdad que estas fiestas se han presentado muy bien... lo bonito que quedó san marcos en la iglesia y nevando en la calle! lo malo de ello es que no hizo muy buen tiempo que digamos.. sobre todo a la hora de comer, ajjajjajja! por lo general, salvo algunos incidentes inesperados, muy bien.
SALUDOS
Que pasa paisanas y paisanos charcheros que no decís nada del pueblo ni de sus gentes ni que venga san Marcos ni queno yo creo que con la utilización que seda al foro pronto lo cerraran y luego a llorar queno tenemos foro y los demás pueblos si venga ánimos y a seguir comentando cosas del pueblo el como están los mas mayores el como han sido las fiestas de san Marcos el como vais preparando las e la virgen como se presenta la siega si habéis hecho la rotonda en la puerta del medico para poder dar ... (ver texto completo)
felicidades a todas la madres os han regalado muchas cosas
un saludo a todos.