Jose este año si que hay mucha nieve en la sierra disfrutala y traete una poca en el bolsillo para valencia, es broma que te lo pases bien y da recuerdos a tu familia.
Antonio tenía ya muhas ganas de que llegara este día, además este año aún vamos a disfrutar de bastante nieve y será una excursión bonita. Ya me tomaré alguna cerveza cuando vuelva el sábado a vuestra salud.
José, saca muchas fotos para luego compartirlas con los foreros, Gracias de antemano.
Hola, que no veas como esta el Foro, he estado un par de días sin conectarme, porque no he podido, y es impresionante que pronto me he quedado descolgado.
Saludos y la bienvenida a Naranjita, tambien a José a Toñi, bueno en fin a todos los que escriben en el Foro.
Quien pudiera bajar este fin de semana para acompañarte José a esa excusión tan bonita que vas a realizar, das envidia, tomate algunas cervezas a Salud de los del Foro.
Toñi gracias por la dirección para poder ver la Fotos.
Saludos ... (ver texto completo)
Antonio tenía ya muhas ganas de que llegara este día, además este año aún vamos a disfrutar de bastante nieve y será una excursión bonita. Ya me tomaré alguna cerveza cuando vuelva el sábado a vuestra salud.
Hola, que no veas como esta el Foro, he estado un par de días sin conectarme, porque no he podido, y es impresionante que pronto me he quedado descolgado.
Saludos y la bienvenida a Naranjita, tambien a José a Toñi, bueno en fin a todos los que escriben en el Foro.
Quien pudiera bajar este fin de semana para acompañarte José a esa excusión tan bonita que vas a realizar, das envidia, tomate algunas cervezas a Salud de los del Foro.
Toñi gracias por la dirección para poder ver la Fotos.
Saludos ... (ver texto completo)
ya me la he apuntado, eso sieve para buscar otras cosas del pueblo.
Encarna copia esa dirección que te he puesto en la barra de direcciones de tu navegador. Si te da problemas dimelo

Saludos
Toñi ya he visto todas las fotos y en la del cine he visto una persona que no se pierde ninguna fiesta gracias.
Encarna pincha aqui
http://wikanda. granadapedia. es/wiki/San_Marcos
Si no pudieras verlo dimelo.... Saludos
Si manolo mi molino es el primero que hay pasando el varrio que ahora está dividido en tres partes que heran los hijos que tenia mi abuelo.
Toñi lo siento pero no consigo entrar ó mejor dicho no localizo las fotos que dices de Sanmarcos.
Algun forero que está fuera del pueblo va a comer roscos yo si me lo comere el viernes o el domingo, estara mas duros que una piedra pero da igual los remojare con leche, un saludo a todos.
buenas noches a todos los foreros y perdon por ser maleducada y no daros las grcias por dadme la bien venida Encarna tienes razon lo que yote digo me parece que era el horno de eduardo ¿no?, Gonzalo yo tambien he estado en las Malvinas y manolo yo no he llegado a ir a las sicofonias pero me las contaron en la plaza del pueblo con el calimocho y las risas correspondientes
Naranjita, Yo creo que tu me conoces bien, das unos detalles que no conoce mucha gente y eso es trampa, por lo menos podias dar alguna pistilla para saber algo mas, las risas de las sicofonias eran en la plaza, porque en el cementerio no nos reiamos tanto.

Saludos para todos de Manolo y me alegro de ver que va volviendo alguna gente de antes como Toñi y Jose.
Hola a todos los forer@s! hacía algún tiempo que no entraba en el foro, aunque si que he leido los mensajes. Bueno soy Jose el seguro, creo que me conoceis. Yo soy un poco mayor, pero poco, soy del 64 y creo que os conozco a casi todos. A la nueva forera que parece ser está por aquí en Valencia, decirte que yo vivo en Puerto de Sagunto, así que igual estamos cerca.
Y para todos, y no para daros envidia, este jueves me voy a Lanteira, ya que como anuncié en su momento, el día 1 y 2 hacemos una excursión ... (ver texto completo)
Encarna, Tu molino es aquel que hay pasando el barrio direccion Alquife? esta un poco despues e el vancal y los castaños de mi abuelo Tomas el Fandunga?
buenas noches a todos los foreros y perdon por ser maleducada y no daros las grcias por dadme la bien venida Encarna tienes razon lo que yote digo me parece que era el horno de eduardo ¿no?, Gonzalo yo tambien he estado en las Malvinas y manolo yo no he llegado a ir a las sicofonias pero me las contaron en la plaza del pueblo con el calimocho y las risas correspondientes
Hola a todos, os informo que desde wikanda-granadapedia-lanteira (fiestas de lanteira) podréis ver las fotos de San Marcos 2009.

Saludos desde guadalinfo.
Creo que estas equivocada nosotros no teniamos horno teniamos molino para moler el grano, que aun lo tenemos un poco estroprado pero hay está aguantando como puede, está dentro de la ruta de los molinos pasando el varrio.
un saludo para todos.
Encarna, Tu molino es aquel que hay pasando el barrio direccion Alquife? esta un poco despues e el vancal y los castaños de mi abuelo Tomas el Fandunga?
¿torcuato tenia el horno alsalir de la plaza? yo me acuerdo de ir con mi abuela amsar ycomprar el pan el casino era donde llamabamos por telefono antes de los moviles enfrente habia otra tienda la verdad esque tengo mas recuerdos de niña que de mayor ahora cuando voy lo encuentro tan didiferente y cada vez me falta mas gente querida que prefiero no ir yquedarme con mis recuerdos ah! no soy Juani de castellon
Creo que estas equivocada nosotros no teniamos horno teniamos molino para moler el grano, que aun lo tenemos un poco estroprado pero hay está aguantando como puede, está dentro de la ruta de los molinos pasando el varrio.
un saludo para todos.