hola paisanos. soy de albuñan yvivo en barcelona solo queria deciros que e echo una nueva web de albuñan con la Ñ- como dios manda de momento esta en pruebas pero poco a poco ire mejorando el contenido la direcion: www. elmarquesadoalbuñan. es un saludo paisano gerardo
Hola buenas noches a tod@ hasta mañana.
donde andas raquel hace tiempo que no dices nada, estais bien.
hola a todos y todas, que tal estais, paco soy gonzalo el hijo de juan el raton, y hermano de manolo que vive en aldeire, el otro gonzalo es mi primo que vive en rubi, josefina he visto que has vuelto al foro espero que toda la familia este bien. jose (el seguro) a ver cuando nos cuentas como te lo pasaste, un saludo a todos y hasta pronto.
Hola soy de Lanteira y de pequeño me vine a Cataluña hecho mucho de menos el pueblo donde naci ya que en la balsa me he caido mas de una vez.
Recuerdosn a todos/as y haber como se pueden poner Fotos.
Paco ami no me importa dar mi apodo soy Encarna medina goméz vivo en valencia soy hija de torcuato el molinero y de encarna la gallinilla, cuando boy al pueblo vivo en la plaza al lado de la carmen del casino, tu padre ne conoce muy bien y tu hermano segun dices estaba casado con andrea la enera que a su vez es primahermana mia pues su padre y mi madre hera hermanos, lo que pasa es que tu heres mas joven que yo un saludo y si tienes alguna duda me preguntas.
Un saludo a todos.
Buenas tardes a los que esten por aqui desde la isla. Primo Paco me alegro de verte aunque sea por aqui. Este año estamos que nos salimos eh? veremos a ver que pasa al final.. saludos
Hola, buen día para todos los foreros.
Muchos recuerdos para ti Paco Checa, de los Medina, nos alegramos mucho de verte por el Foro.
Saludos a todos los del Foro y Lanteiranos.
Vamos a aclarar los nombres y apellidos.
DAvid Checa pueden ser dos personas: el hijo de mi primo José, que vive en Ibiza, como él dice en su mensaje; y mi sobrino David Checa, hijo de mi hermano José María (fallecido el 13 de febrero de 2008); éste, su hijo, mi sobrino, sí vive en Bratislava (Eslovaquia), da clases de español e inglés en un instituto de la capital. Ambos se llaman igual y son primos segundos. Sus padres, nietos del tío Perico e hijos de Benjamín (que ya murió) y de Progreso, respectivamente. ... (ver texto completo)
Paco, gracias por la aclaracion, yo personalmente estaba totalmente convencido de que el David que escribia era el hijo de J. Mª. que el me hablaba de su hijo y que estaba en el extrajero, y de el cachondeo que se tiraba con la novia, que le decia que era checa como el, refiriendose que la chica de Checoslovaquia o algo asi me decia. El dia que estuvistes en Rubi yo tampoco te hubiera querido ver.
El Gonzalo, no es quien tu te imajinas, el Gonzalo que tu dices hermano de Mariano es mayor y este Gonzalo que escribe es de la edad del Mariano.
Saludos para todos y Buenos dias. ... (ver texto completo)
HOLA, soy nueva y conañoranzas de los veranos de lanteira
Vamos a aclarar los nombres y apellidos.
DAvid Checa pueden ser dos personas: el hijo de mi primo José, que vive en Ibiza, como él dice en su mensaje; y mi sobrino David Checa, hijo de mi hermano José María (fallecido el 13 de febrero de 2008); éste, su hijo, mi sobrino, sí vive en Bratislava (Eslovaquia), da clases de español e inglés en un instituto de la capital. Ambos se llaman igual y son primos segundos. Sus padres, nietos del tío Perico e hijos de Benjamín (que ya murió) y de Progreso, respectivamente. ... (ver texto completo)
paco soy gonzalo y si eres el paco que yo imagino somos parientes, es asi? un saludo.
Buenas noches; me alegra saber de vosotros y cómo os vais descubriendo uno a uno, por donde vivíais, el molino... Pero lo que me sorprende es cómo no dais vuestros apellidos... o el mote, pues no es fácil ajustar en familias sólo con el nombre. Es nuestro caso, Gonzalo. Yo entiendo que eres Beas, hijo de Adolfo y la Manuela, hermano de Juan Manuel... Por tanto, si es así, somos primos segundos, naturalmente, tu padre y mi madre primos hermanos. Ya sabrás que no hace mucho estuve por Rubí, algo más ... (ver texto completo)
buenas noches a todos hasta mañana.
Buenas tardes a todos, gracias josefina por acordarte de mi, me gusta entrar en el foro aunque solo sea para dar las buenas noches, que no siempre es asi ya que entro dos o tres veces algunos dias, no todos a ver lo que se dice.
El otro dia investigando vi que hera la que mas escrivia y me dió un poco de verguenza ir por delante de todos pero ya se me ha pasado. Anoche no pude escribir y preguntarte por tu familia dices que ya estan bien yo me alegro.
Esque abrir el foro y ver que alguien a escrito ... (ver texto completo)
buenos dias madrugadores foreros, Encarna yo te prometo que intento no cansarme, pero llevamos un par de noches, que con las celebraciones del Barça es un no vivir en la ciudad, valla cantidad de Bandalos que tenemos aqui, que verguenza.
Saludos para todos.
Buenas tardes a todos, gracias josefina por acordarte de mi, me gusta entrar en el foro aunque solo sea para dar las buenas noches, que no siempre es asi ya que entro dos o tres veces algunos dias, no todos a ver lo que se dice.
El otro dia investigando vi que hera la que mas escrivia y me dió un poco de verguenza ir por delante de todos pero ya se me ha pasado. Anoche no pude escribir y preguntarte por tu familia dices que ya estan bien yo me alegro.
Esque abrir el foro y ver que alguien a escrito ... (ver texto completo)
Hola a todos. Manolo mi ausencia ha estado por enfermedades de la familia, pero ya estan todos muy bien gracias a Dios, la verdad es que en ningun momento me he olvidado del foro y mis paisanos. Juan Villalba Vallecillos, espero que seas el hijo de el solillo, la verdad es que la primera vez que vi tu apellido Vallecillos me dio mucha alegria ver el apellido de mi padre, mi padre y tu madre eran primos. Encarna donde estas metida, ayer no nos deseastes buenas noches ni hoy los buenos dias. bueno ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos, Josefina, me alegro que se hayan recuperado todos bien, contamos con tigo.
Saludos para tod@s los forer@s.
Hola a todos. Manolo mi ausencia ha estado por enfermedades de la familia, pero ya estan todos muy bien gracias a Dios, la verdad es que en ningun momento me he olvidado del foro y mis paisanos. Juan Villalba Vallecillos, espero que seas el hijo de el solillo, la verdad es que la primera vez que vi tu apellido Vallecillos me dio mucha alegria ver el apellido de mi padre, mi padre y tu madre eran primos. Encarna donde estas metida, ayer no nos deseastes buenas noches ni hoy los buenos dias. bueno ... (ver texto completo)