el peqe duerme de 10 a 12 horas seguidas desde qe nacio, lo q pasa esqe mientras qe no duerme esta demasiado activo para su edad jejeje, jo estoy echa una pena con la m.. de la alergia este año ademas de lo tipico de la alergia me a dado tambien en los ojos, y los sintomas son malisimos parece como si tuviera arena en los ojos y no veo y pa colmo me levanto con los ojos pegados... a alguien le pasa esto? teneis la solucion? me siento muy xoff con la alergia por lo demas estoy perfecta jejej un besooo
Raquel, a la receta que te da Encarna y le añado que te laves con un algodon distinto cada ojo, porque puede se conjuntivitis y se te pega de uno al otro, cada ojo con distinto algodon.
Saldos de Manolo
Saldos de Manolo