Había una puerta, muy estrecha, en dirección a Granada, que por debajo pasaba el tranvía, por favor decirme :¿Podía ser esta?. Muchas gracias , y un saludo a todos. ¡Me acuerdo tanto y tanto de este pueblo!!
Hola el pueblo de la Malaha! Una Malaheña recidente en Ginebra manda muchos recuerdos y besos para su familia de la Malaha y para todos los Malaheños!! Viva el pueblo mas bonito de Granada.
Mirian me ves?
Que foto mas bonita de jayena en los paseos joe que tardes e mi niñas
Muxas adiós a las clases de 2 y 1 de eso.
Ole ese es el mejor motorista en el cross de jayena corrio fenomenal ole miguel.
Jejejej eso es en los carnavales la asociacion de mujeres de disfrazaron todo estuve muy divertido y xulisimo.
Como se llama tu primo?
Esta foto está tomada desde el cerrillo de los claveles¿no?
Ole a las mujeres de la asociación seguiz como vais animando a su gente!
Este año estuve en la feria y no son grandes pero me gustaron por lo acogedora que es la gente me trataron muy bien 1beso para lo/as agroneño/as.
Pero bueno donde estan las fotos de la gente joven? animaros a mandar fotos para que os veamos.
Sólo le falta que alguien se anime a establecerse con un bar clásico, al estilo de Manolo y Enrique, donde se recupere la nostalgia de nuestros antepasados, las tardes de tertulia y dominó, las reuniones de cazadores, las historias de nuestros abuelos, las bromas de siempre...
Atención a todos los jóvenes: el sábado día 13 se va a hacer una excursión con mas jóvenes de Granada al bacal si estais interesados preguntar en la casa parroquial de Jayena, un jayenuzco.
Posiblemente valla este año, ultimamente voy mucho por ahi, conozco ya varia gente de ahi por cierto son muy amables-saludos.
Al escudo le falta la corona.