No no lo he visto tengo 10 años y vivo en granada desde hace unos 5 años
Laura.
Mi primo se llama fran(el del navas)
Laura.
Emigrantes en Conil sois Pepi y Antonio?
Tu prima laura.
Que alguien me diga quien son estos novios.
Que alguien me digan quien son estos novios.
Hola Agroneños tengo el gusto de enviar esta foto de unas fiestas hace unos veinte años, para mí que llevo tantos fuera sentí una gran emoción volver a ver la Virgen en procesión como cuando era niña.
De izkierda a derecha:por arriba
1ª fila: jorge meina, francis, mario, patri, seba, ribera
2ª fila: fernando, sergio, caro, lidia, jaque, manolillo, ruben,
3ª fila: pablo, encarni, javi, manolo, patri, candido.
En esta foto están la tía Leocadia y la abuelita, también la tita Lá, mi madre y mi tía Angelina, la Asunción, la prima Herminia y no conozco a las demás.
Jejejej que kambiazo an pegao todos madre mia aora tos esos tienen ya kasi 20 años algunos o incluso mas
Un adiós a todos.
Que pueblo mas requetesupercalifragibonito. Saludos a mi cuñado Diego.
Un Saludo desde Zaragoza a una familia entrañable de este Pueblo, con la que mi familia y yo hemos compartido momentos entrañables lejos de nuestra tierra.Para Sebastián Ruiz, Dolores, Pepe y Carlos. Muchos Besos y buenos deseos. Montse del 31.
Que me dices! Los catalanes van a cazar a Agrón , no serán Agroneños que tuvimos que emigrar a Cataluña y de furtivos nada.
Hola a todos soy conchi la chimana de palma de mallorca.Me gustaria ver fotos de la epoca de los 60 a las actuales...si alguien se acuerda de mi que escriba a esta direccion noguerass@yahoo.es.
Que bonitos los paseos kon la de tardes que pasamos alli en??? joe que buenos recuerds
Un beso para las clases de 1 y 2 de eso.
Ya hay una publicada.
Es mala, pero que vamos a hacer.