Para saber si te conosco me lo dices o no?¿.
Peor hay esta mi paé o no?
Quien lo pregunta y para qué???
Hola a todos somos de jayena y hemos ido muchas veces por allí nosotroas tenemos unos maestros escantadores de padul uno se ha marchado ya pero su ermana se a quedao aqui. Se llaman Maria jose villena garcia y maanuel villena garcia dios. SULE y BEGO.
Qien cogio mas setas?la zule, el raul o la laura?
Hola soy de canarias pero voy todos los años a fornes estamos casi al ladito e un beso


La canaria ( ainhoa ).
No me digas qe ese es el manolito?qe boniko qe es, bess.
Oye maria jose de fornes quien eres¿? dime tus apellidos.
Di que si Mª JOSE que por lo menos pusisteis la alegria para hacerlas con tu vuestro cariño no hagais caso a las criticas que son niñerias.
Ah! me olvidaba, soy sandra de nuevo, agradecería si alguien me puede enviar alguna dirección de correo electrónico dónde pueda informarme sobre datos y registros de mi familia.
Mi dirección es sandrymoles@hotmail.com.
Hola, soy hija de una jayenusca. Me llamo sandra y soy de Barcelona. Este es el mejor pueblo que puede existir. Vaya niñez más buena he pasado durante los veranos. Cómo echo de menos a toda mi gente, pero aunque ya no vaya tanto, en mi casa en la C/Eras está todo mi recuerdo y mi cariño.
Bueno visto lo visto, no se de que os quejais, porque que yo sepa habia 3 carrozas o cuatro, y te puedo asegurar que las que la hicimos estamos bastante orgullosas de lo que hicimos, no porque lo hiciesemos bien o mal, sino porque la hicimos...cosa que a lo mejor vosotras ni os molestasteis.

Simplemente eso

Un saludo.

María José (de Fornes).
Padre de Jose(de Benidorm).Hola desde Valencia te mandamos un Saludo.
Sabes quienes somos, no?
Vale esta bien la proxcima vez pienso lo que digo.
Conocí a "alguien" de la malahá, él fue el que conquistó mi corazón , ya han pasado años yo seguí con mi vida y él con la suya , pero cada vez que oigo el nombre de LA MALAHá me recorre un escalofrio por el cuerpo . Gracias por los años que me diste no te olvido. FIRMADO y...