Padre de Jose de Benidorm yo tambien te conozco. Un beso para Oliva Sara, Jose y para ti, Otro va para Valencia .
Soy de fornes y cada vez qye son las fiestas de jayena(muy guapas qe stan), voy a comer al rincon, se come muy bien besos!
Montse.
Vaya si es bonita... Cuantos recuerdos.cuantas litronas me bebí ahí :) Oye a ver si colgais alguna foto de la fuente el quejigo y la presa el agua... La Mesa... :).
Oye podran poner los nombres o no ellas aran lo que quieran acaso as puesto tu el tuyo.
Qe paso con el edU??
Una cosa, si vosotros conoceis a ente de FORNES y no os caen bien no significa qe todo el mundo sea iwa.montse.
Sois te_ntos oqe pone los nombre.
Aquí el melu un sludo escobilla.
Oye no teneis por ahi una foto de la moto de Ivan?teng entendido que tiene una moto de carretera y me gustaria verla.
Bego de jayena.
Ei que aqui tambien ay carrera de cintas. Cuantas te llevaste? pocas no? aunque tenias mucho arte adios.
Que salero.ey scribiros algo en esta pag.
Ey soy una de 2 eso me puedes decir qien eres porfi.
Me akabo de enterar de qe en jayena ubo un terremoto :-/.
La verdad esque es te año habia muy pokas setas quien a preguntao lo de abajo?.
Moni.
El pueblo de entra por salida.