¡ánimo Aculeños! Gracias a las personas que han añadido fotos y comentarios. Os invito a divulgar esta página y a contar cuantas anécdotas, historias, recueros y actualidades dispongamos.
Saludos de un más aculeño que la acequia de las pilas.
No. No es El Betis. Fué la Real Peña Deportiva Balompié de Acula. ¡Qué más quisiera El Betis o cualquier equipo de 1ª! Los buenos equipos se adaptan a cualquier terreno con el único lucro de ganar amigos y disfrutar del futbol.
He conocido a trini peinado de vuestro pueblo y es muy guapa.¿todas las niñas de santa fe son tan guapas?¡ella es una auténtica pionona!
Pues la verdad es que ácula es una maravilla.Yo he pasado allí, junto con mi familia, los momentos más felices de mi vida.En mi infancia , los veranos eran deliciosos , ibamos a trillar a las eras , a bañarnos a las norias , al barranco a tomar el fresco , a la chilana de Noniles . En fín , podría estar escribiendo horas y horas de mi pueblo.Un saludo a Dolores, Praxedes , mis titos, mi primo Rambo, los morenitos, todos mis vecinos del cortijo del Ajo, a todo el pueblo en general.Tori.
Esa paella!que buena que estaba...ese dia es feliz por una parte(solo hay que ver lo bien que nos lo montamos), pero triste por otra (terminan las fiestas de Acula).
Antes de criticar las faltas de ortografia de otra persona( y sin tener la "fortuna" de vivir en tan bonito pueblo), se tiene que criticar las de uno mismo.
Saludos de un paisano.
Viva mi andalucia , viva mi gente . Ole.
Quien eres tu y quien es la madre de puri . Alfonso de barcelona.
Ee pareja haber cuando nos dais una vuelta en ese coche tan bonito.
Viva La Malaha, Escuzar y todo el Temple.
Mas quisiese parecerse escuzar a La Malaha.
Alfonso a esta Puri tu no la coneces pero a su madre si.
Muy bien dicho PURI esa carroza es muy bonita no se quien la echo pero veo que aun no se a perdido esa rivalidad entre jayena y fornes yo ace 40 años que sali de jayena y creo que no tiene sentido es mi humilde opinion . ALFONSO DESDE BARCELONA.
Según me han dicho, a primeros de los 50 este arco se hizo nuevo con madera que trajeron de la Resinera y el viejo que había también era de madera.
Conso.
Me gustarìa conocer mas el pueblo de la malahà. Pueden poner mas fotos?.y saludos para agustin l.que es el mas guapo de toda la malaha.