Soy del pueblo de Peñuelas, Puerto Rico. Isla de las Antillas en el Caribe. Me gustaría corresponder por e mail con alguien de Peñuelas, España. He visitado España varias veces, pero nunca he visitado su pueblo. Me interesa conocer este pueblo hermano y ver más fotos si es posible. Soy Jimmy Diaz, médico. Mi dirección de Web es eucaristico7@aol.com Gracias.
Querría saber si la feria de ese pueblo se pone bien de gente y cuando son?
Hola sabeis cuando es el fin de semana exacto de las fiestas de romilla?
Hola a todos los romilleros, ya mismo son las fiestas , sabeis el dia exacto que empiezan?
Este es el bar de Jose Manuel.
¿¿tu crees que hay mucha vida??? Pues no se donde la has visto, esto esta muerto y lo que quedaba lo acabaran de matar y enterrar.
En esta iglesia estava mi primo de cura (antonio) desde aqui le mando un fuerte beso. De parte de tu prima lydia de Tarrasa(Barcelona).
Hola a todos,
Soy Mary y quisiera saber algo de una catalana rubia que ha venido a Romilla hace poco, pues la llamo pero esta siempre sin cobertura, vaya, vaya, .
Si, como la rubita, bajita, a la que tu te refieres.
Muy buenas a todos! Yo tampoco he estado allí y de su gente sólo conozco a una persona, o mejor dicho, a una mala persona, una rubita bajita con la lengua muy larga... A las estadísticas me remito, una de una es el cien por cien...
En esa iglesia hice la primera comunion hace 40 años, despues nos fuimos a la escuela ha tomarnos un chocolate.
Me llamo Romualdo y soy nieto de Lorenzo y Maria de la tienda de ropa , mi abuelo siempre hablaba de Lachar y mamá gustaria conocerlo un abrazo para todos.
Hola Somos Luis, santiago, y jose vivimos en mallorca pero somos nativos de Lachar.
Recuerdos a nuestra tita Carmen, la de los ojos verdes. Y a nuestros primos, Nocolas y Antonio.
Que os lo paseis bien en las fiestas... Pronto nos veremos...
Que fresquita sale ese agua¡.
Ola a todos los valderrubienses que somos los mejores de to la provincia de granada.ARRIBA VALDERRUBIO!