Hola de nuevo
Me alegro que la gente de torrenueva empieze a usar la educacion y las buenas formas
Que tal si usamos este foro para entre todos hacer algo para torrenueva?
Pienso que si aportamos ideas positivas y objetivas tal vez a nuestros politicos se les encienda la bombilla y se apunten un tanto en su programa
De todas formas al final quien gana es el pueblo
Amino y vamos a darle otra chispa y color a nuestras pantallas!
Por cierto, no quiero dejar escapar la ocasion para recordarle tanto ... (ver texto completo)
Me alegro que la gente de torrenueva empieze a usar la educacion y las buenas formas
Que tal si usamos este foro para entre todos hacer algo para torrenueva?
Pienso que si aportamos ideas positivas y objetivas tal vez a nuestros politicos se les encienda la bombilla y se apunten un tanto en su programa
De todas formas al final quien gana es el pueblo
Amino y vamos a darle otra chispa y color a nuestras pantallas!
Por cierto, no quiero dejar escapar la ocasion para recordarle tanto ... (ver texto completo)