La susi, lo mejor del pueblo!
1besico para la zici, que eres la mejor.
Bueno, pues ya era hora de que el coro hablara, tanto criticar y dejar de criticar y nosotros sin enterarnos.
Pues para aquellos que no lo sepan seguimos funcionando y tenemos el honor (o deshonra) de ser la única actividad cultural que funciona en el pueblo, y nada más y nada menos que desde hace 8 años ya.
Por razones ajenas a nuestra voluntad, llevamos tiempo sin actuar en nuestro pueblo, y por ello desde aquí hacemos un llamamiento a quien corresponda para que piense si los ciudadanos de Santa ... (ver texto completo)
Hola venteños, yo soy de ventas aunque ya no vivo allí, pero voy de vez en cuando. Me encanta mi pueblo.
No veremos estas Navidades, que deseo lo paseis muy bien y próspero año nuevo.
Besos. Tochan.
Soy Maria Jose Peregrina funes un saludo para todos los de cacin desde palma de mallorca felices fiestas.
Hola a todos!!
Aunque no vivo en el pueblo, soy un ferviente admirador del coro Gúen compás y me encantan sus actuaciones cuando las puedo ver. Resulta paradójico que a pesar del éxito que el coro experimenta en los distintos pueblos de Granada, en Santa Cruz del Comercio aún se le infravalore y se prive a algunos de sus vecinos que realmente lo desean disfrutar de sus actuaciones. Me gustaría dejar claro ante todo de que esto es tan sólo una opinión y que no tengo nada que ver con el pueblo y ... (ver texto completo)
Hola soy Carlos el hijo de Maria de la Apolonia. Mando un saludo a todos los TRASMULEñOS que hay en Trasmulas y el resto de la peninsula.Desde Santa Coloma de Gramanet quiero felicitar las fiestas a mis Padres, Hermanos, Sobrinos, Primos, Cuñados, Amigos y Trasmuleños:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO 2005.¡BON NADAL!
Mis felicitaciones a la persona que ha hecho esta foto, es preciosa.M.
Yo, soy de Salar y llevaré mi pueblo siempre conmigo.
Miriam, soy Miriam, si ves este mensaje knt eh? cuidate mucho, un Beso para ti y mi primo! ;)

**BeSosS**.
Gracias por haber tenido esa genial idea. M. Gómez.
Me gustaría ver a los dueños en la foto.
Hola, soy de Cacín y me gustaría que hubiese más árboles en el Paseo. Un saludo. M.
Hola a todos los de santa cruz soy de ahy pero no resido en el pueblo aunque lo recuerdo mucho muchos saludos a todos sobre todo a pepiyo del ayuntamiento que seria del pueblo sin pepiyo se merece un homenaje por todo lo que le da al pueblo besos para todos desde lejos.
No tiene de romano más que el nombre, pero merece una visita.