Hola Salareños estoy casada con un paisano, yo soy Malageña nos conocimos en Barcelona y nos casamos y seguimos aqui. Es tuvimos un año me gusto mucho
Estube lavado en el bañuelo.Mi suegros vivian en molinos de Africa noº2
Se llamaban Rafael y Frasquita mi marido se llama Andres Miranda.
Teneis un pueblo muy bonito me gustaria bolber.
Pues mire usted con tan buenas palabras, ni me presento para alcalde ni nada por el estilo. Asi que nadie ha hablado ni de Mª Angeles ni de nadie, si esta contenta pues siga apollando, cosa que me oparece muy bien y esta en su derecho. Pero no se olvide que aqui puede escribir y opinar quien quiera y de lo que quiera, siempre que lo haga sin incumplir la ley, que para eso esta. Pero nadie y menos TU eres alguien para mandar callar a nadie. Y del 90% sera tu opinion.
[GoogleBarVIP= 192].
El talo el mas apañao tos.
Para quien ha dicho que si hay alguna pagina o algo donde ver mas cosas la verdad es que no, pagina en si no hay lo que tenemos es esto que está al menos muy bien, a ver si con el tiempo... De todas formas en www.youtube.com se puede poner a buscar chimeneas granada o algo así y sale un video pekeño del pueblo.algo es algo!
Yo creo que aqui lo unico que os pasa es que sois malas personas, que os da envidia de todo.mire usted la gente que cobra el paro es por que lo necesita, y por que es su decision, ahora va a resultar que use es perfecto???pues le digo yo que ni unos son tan malos ni otros tan buenos.deje ya de meterse con la gente y si sales de alcalde que lo dudo pues entonces quite el paro, pero mientras tanto callese.porque el 90% estamos contentisimos con mariangeles el otro 10% sabe todo el pueblo quien es, ... (ver texto completo)
Hola soy hijo de amaparo la de jose pistola, vivo en Barcelona, saludos a todas y todos los chimeneeros,

Antonio Miguel.
Hola, me gustaría dejar clara una cosa para estas proximas elecciones municipales y hablo tanto de Cacin como Turro, ya que yo soy vecino.
Se esta jugando con los electores, me explico:
Parece ser que PP e IU se lo han montado de muy buena manera para engañar al electorado y me parece una pena.
Ya que parece ser que no pueden ganar las elecciones de otro modo, sino diversificandose.
Desde aqui dejo constancia a quienes se puedan sentir engañados.
Y si soy votante del PSOE, para que voy a decir ... (ver texto completo)
Creo que esto no es ser radical, aqui solo se radica a quien no lo necesita necesariamente no? El que lo necesite, al menos por mi parte no tengo ningun problema, pero igual que la gran mayoria trabajamos para ganar nuestro sueldo, pues que lo hagan todos. Es muy facil vivir del cuento no crees?
[GoogleBarVIP= 190].
La verdad llevais razon pero sigo viendo que vuestra postura es demasiado radical para mi punto de vista.
Hola me llamo marian y soy nieta e hija de lachareños todavia tengo ahi familia me da nostalgia pensar en granada y me emociona saber que familia mia puede leerme soy nieta de paco nieto un beso para todos desde asturias y lachar te llevo en el corazon como me enseñaron.
Muy bien dicho Pansi, y con toda la educacion. Opino igual, creo que asi no se llegara muy lejos. Si alguien necesita un dinero y no puede trabajar que se le de su paga, pero es una verguenza ver como gente joven, solo se dedica a vivir del cuento y de otros. Si no tienen trabajo, pues bien, que se les de un trabajo y un sueldo, digno como a cualquiera, pero darle el dinero sin trabajar no creo que sea la solucion. Estamos hartos de ver como se llama a trabajar a mucha gente y solo saber poner pegas ... (ver texto completo)
Buenas, acabo de ver esta pagina curioseando sobre el pueblo... Yo no soy cien por cien de aquí del pueblo pero llevo casi toda mi vida aquí todas las semanas me vengo y porque con los estudios no puedo... Bueno veo que no se como han pillado una foto que hice desde mi casa al visillo nevado será de mi página o algo jeje bueno por aquí estoy por si quereis algo. Besos!! Y eso animaros para las fiestas to lo que querais y haber si puedo poner fotos!
Hola a todos los cacineños. Yo nací en Granada, pero mi familia materna proviene de Cacín (mi abuelo- José Muñoz, hermano de Macrina) y santa Cruz del Comercio (mi abuela- Josefa Lopera Pérez (La Merina)). Se fueron a vivir a Granada cuando mi abuela enviudó. Yo fui al pueblo la primera vez cuando tenía unos 7 años, allá por el año 1958. El recuerdo que guardo en mis pupilas, es imborrable. Recuerdo los baños en el río. Las noches en las eras cuidando el trigo. Los paseos en burro (también las caidas). ... (ver texto completo)
Tu crees que tienen derecho a cobrar el paro? personas jovenes que pueden tener un empleo con un sueldo bueno. Que lo cobre una persona con 50 años que es mas dificil que encuentre trabajo pues mira, lo veo logico, pero personas que estan en la flor de la vida, vengaya hombre. Digame usted que pasaria si, por poner un ejemplo, en andalucia, se apuntaran todas las personas al paro, ¿de donde sacaria la junta para pagarle a todos?
Como usted dice yo me puedo a puntar y cobrar el paro, pero como tengo ... (ver texto completo)
Yo también soy hija de salareños. Nieta de Manuel Puerto y Ana Bonilla (parte de padre)y nieta del "Chico Modesto" y Encarna "Pichulina" (parte de madre). Así que tengo mucha familia y una casa allí. Besos.