Vetusta la paz del cementerio
Entre liríos, entre azucenas
que velan la morada de los muertos
Vetusta la paz sel cementerio.
La alondra trina en el cipres
la abeja toma el polen de la flor, con su peculiar zimbido
Vetusta la paz del cementerio
Una rosa se marchita en el rosal
asediada por el sol de la mañana
¡Se resiste a formar parte de la nada! ... (ver texto completo)
¿Saben cuál es el colmo de un cocinero?

- Mandarle a freir espárragos.
¿Saben cuál es el colmo de la fuerza?

-Coger una moneda de euro, apretarle el cuello a la figura del rey y... esperar que saque la lengua.
¿Saben qué le dice una alpargata a la otra?

-Que vida más arrastrá llevamos.
CHISTE.

llega un borracho a su casa.
- María estoy cansado de este matrimonio... Siempre igual. He pensado que me voy a tirar por la ventana, yo me mato.
- Pero Pepe, si vivimos en un primer piso!
- Bueno pues me tiro veinte veces.
Hola, buenos pues contestando a Daniel yo voy alli a las fiestas y son muy bonitas y divertidas tiene dos fiestas.
Las primeras son el primer fin de semana de junio y son las fiestas de las flores y las segundas son la primera o segunda (segun cuando caigan) semanda de septiembre y son las patronales.
buenas noches un enorme saludo pa el pueblo y foro zagra en el año 2006 pase por alli un millon de animos
Felipe que te vas a ahogar. Claro ya me explico yo lo del resfriado....
Hola. He visto un anuncio de un piso en Algarinejo en la Calle Angustias, 10 encima de una ferreteria llamada Tallón o algo asi.
Conoceis el sitio?.
Es que nos queremos mudar a un pueblo tranquilo y les agradecería información acerca de ese piso.
Está en la web " en alquiler. com "
Gracias y saludos desde Canarias
pues este es el pueblo mas tranquilo
Hola. He visto un anuncio de un piso en Algarinejo en la Calle Angustias, 10 encima de una ferreteria llamada Tallón o algo asi.
Conoceis el sitio?.
Es que nos queremos mudar a un pueblo tranquilo y les agradecería información acerca de ese piso.
Está en la web " en alquiler. com "
Gracias y saludos desde Canarias
si tienen muebles y son buena gente
Hola. He visto un anuncio de un piso en Algarinejo en la Calle Angustias, 10 encima de una ferreteria llamada Tallón o algo asi.
Conoceis el sitio?.
Es que nos queremos mudar a un pueblo tranquilo y les agradecería información acerca de ese piso.
Está en la web " en alquiler. com "
Gracias y saludos desde Canarias
pues ahora no se la verdad pero si que ay
Bueno, en realidad sería para irnos a vivir allí desde Julio 2010
Un afectuoso saludo desde España, Germán. Qué bonito invento éste que nos permite comunicarnos a tántas personas desde cualquier sitio del mundo. Al menos, la globalización tiene que servir para algo bueno.
Me alegra que te hayan gustado las frases de tus paisanos Les Luthiers, en verdad son ingeniosos.
Bueno, lo dicho al principio, un saludo afectuoso para tí y agradecerte que hayas entrado en este foro. E. G.
Del mismo modo te los retribuyo E. G..
Realmente esto es sencillamente MÁGICO.
Que termines el domingo a todo lo alto, y muchos recuerdos hacia esa bellísima provincia que es Granada que espero también algún día volver a visitarla y apreciar sus precioso paisajes y alternar con su gente tan hospitalaria al igual que las demás.
MUCHAS GRACIAS por responder.
Un cordial y afectuoso saludo
Germán
BUENÍSIMO!
MUCHAS GRACIAS
Un saludo de Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
Un afectuoso saludo desde España, Germán. Qué bonito invento éste que nos permite comunicarnos a tántas personas desde cualquier sitio del mundo. Al menos, la globalización tiene que servir para algo bueno.
Me alegra que te hayan gustado las frases de tus paisanos Les Luthiers, en verdad son ingeniosos.
Bueno, lo dicho al principio, un saludo afectuoso para tí y agradecerte que hayas entrado en este foro. E. G.
Hola a todos, busco a una amiga, compañera de colegio en las misioneras hijas del corazon de jesus de granada, su nombre era de MARICARMEN LOPEZ es de este pueblo montefrio, estuvimos en el colegio por los años 67, 68, y desde entoces no tengo noticias de ella si alguien la conoce se ponga en contacto en este foro mi nombre es conchi barbero almendros vivo en alicante y soy de castaras granada, gracias..........