Madrileño, hombre, dentro de mi fantasía que cada uno que coja lo que más le guste, es eso: una fantasía. A mí personalmente me gusta, irías de cara a la inconsciencia y cuando se acercara el momento de desaparecer lo harías sin los miedos que cada uno tenemos a la muerte, no te darías cuenta, una noche te dormirías en brazos de la persona que más quieres y necesitas en ese edad y a la mañana siguiente estarias dentro de ella, allí donde los hombres nos sentimos más a gusto y buscamos durante toda ... (ver texto completo)