Desde el mensaje de Mariana Espigares el 22 de Febrero, el Foro está bloqueado.
Pues sino es de charches es muy parecida.bueno no las de charches son mejores jeje.
A partir de ahora, quien quiera saber algo del Foro, que abra el mismo en la foto de San Marcos. Aquí no hay quien entre.Alguien la ha bloqueado.Escribo y se borra.Quien será el de la mano negra?
Eso mismo me estaba preguntando yo!que os pasa charcheros que ya no escribis en el foro? y esas elecciones como van?

Un saludo.
Quién ha bloqueado el Foro?
Que pasa charcheros que estais todos revolucionaos , yo soy nieta , sobrina y prima de gente de ahí y debo decir que quiero tanto a charches donde estuve hace un mes y algo como a mi tierra Mallorca , mandar un beso a mis familiares y recuerdos a la gente que me lea y me conozca , y recordad que una sonrisa no vale nada , pero produce mucho...

MARIANA GARCIA ESPIGARES...

TE QUIERO CHARCHES...
Charcheros enhorabuena, se han superado las cuatro mil visitas al Foro.
Esta es la casa del bala del ivan.
El consultorio a fenecido ya ya lo han derribado-.
Es que el lavadero era el "AQUI HAY TOMATE". SE DESAHOGABAN HABLANDO.
Cosa estupenda para fomentar la amistad.
A ver si nuestro próximo alcalde (pero que sea el de charches. El de Alcudia que se ocupe de Alcudia y nos deje tranquilos) tiene cjnes y soluciona este pequeño problema y el gran problema del MEDICO y de la FARMACIA, que parecemos tercermundistas y pagamos impuestos como todo quisque.
Los charcheros que tenemos internet, estamos mudos, ¿por qué será?.
Hemos secuestrado la voz de la gente de nuestro pueblo.
¿Eso está bien?.
No tenemos arreglo, seguiremos siendo los últimos de la liga, no de 1ª sino de la Regional. Tenemos lo que nos merecemos.
Hola , soy una chica de hueneja y me gustaria conocer a alguien de de esa zona
Fiñana, abrucena , abla si alguien considera interesante mi peticion que se ponga en contacto conmigo
Un cordial saludo sensi0065@hotmail.com.
No al nuevo estatuto de andalucía.queremos más para andalucia.
Amarse auno mismo permite dar a los demás lo que también necesitamos: un amor basado en la independecia y en el respeto, que nos de seguridad y confianza.
Había que hacer alguna mención a San Valentín!
Hola yo soy fiñanera y lo sere hasta el dia de mi muerte porque fiñana y san sebastina me corren por las venas.
No vivo alli pero como la gente de fiñana no hay ninguna son de lo mejor de españa los quiero como a nada y estoy muy orgullosa de provenir de donde provengo.
Para quienenes quieran saber quien soy , soy la prima del chicho y del lito.
Muchos besos para todos y que siempres os llevare en el corazon a fiñana y a los fiñanero y sobre todo a mi patron.