3 meses GRATIS



Esta ermita esta situada en el cortijo de doña marina.aunque el cortijo esta en termino de guadahortuna, he querido poner esta foto pues este cortijo esta muy ligado a la historia de torre cardela, porque han sido muchos los vecinos que han pasado por ahi.
Un saludo a toda la gente de torre cardela y en especial a todos los que rondan la edad de 60 años y estan fuera del pueblo.
Adios.
Me dirijo ha la persona que me pueda decir, recuerdo el cortijo de. Doña Marina rel dueño de llamaba. Narciso, les hablo de los años. 1950 un saludo muchas gracias
Buenas noches Antonia, la distancia no existe, mientras el cariño nos una. un abrazo
Buenas noches Sensi, esto es muy bonito, y una verdad como un templo. Cuando sentimos cariño por otras personas, nos olvidamos de la distancia, que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia, la distancia no existe, mientras el cariño nos una. un abrazo
Un rey tenía diez perros salvajes. Cuando un sirviente cometía un error se lo tiraba a los perros para que lo devoraran. Así que uno de los sirvientes más viejos hizo algo mal. King ordenó que lo arrojaran a los perros. El sirviente dijo: "Te serví durante diez años, por favor dame diez días antes de que me tires a los perros? "El rey se lo concedió. En la prisión el sirviente le dijo al guardia que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días. El guardia estuvo de acuerdo y el sirviente podía alimentar a los perros, limpiar la perrera y bañarlos con todo cariño. Cuando acabaron los diez días, el rey ordenó que el sirviente fuera arrojado a los perros como castigo. Cuando fue lanzado, ¡todo el mundo se sorprendió al ver sólo a los perros rabiosos lamer los pies del sirviente! El rey, perplejo por lo que veía, dijo:" ¿Qué pasó con mis perros? " "El sirviente respondió: "Serví a los perros sólo durante diez días y no olvidaron mis servicios. A ti te he servido durante diez años y se te olvidó en mi primer error. "El rey se dio cuenta de su error y ordenó que el sirviente fuera readmitido en el cargo. "Dedicado a todos aquellos que olvidan una hermosa palabra: "GRATITUD".
Olvidan las cosas buenas que una persona ha hecho y cuando comete un error, la condenan. ... (ver texto completo)
Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos.
Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal.
Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.
Cita siempre los errores propios antes de referirte a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes.
Buenas noches Antonia. que tengas buen descanso. un abrazo.
Gracias igualmente hasta mañana, un abrazo.
Buenas noches Antonia. que tengas buen descanso. un abrazo.
Yo también tenía miedo… pero hablé

Mi nombre es Amina Kalume, nací en un pequeño poblado al este del Congo, donde el sol calienta la tierra, pero no alcanza a calentar los corazones de quienes callan lo que nunca debió suceder.
Tenía 17 años cuando me prometieron con un hombre que doblaba mi edad. Mi madre me dijo que era “un buen partido”. Tenía vacas, tierras, un coche. Yo solo tenía miedo.
— ¿No puedes decir que no? —le pregunté a mi madre.
Ella bajó la mirada.
—Amina, tú sabes que aquí ... (ver texto completo)
Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
En la vida es importante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja.
Si no conoces la historia completa, cierra la boca.
¡Sé feliz hoy! Aunque únicamente sea para molestar a los envidiosos y chismosos.