Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una.
La vida es una sorpresa y hay que vivirla como viene. Disfruta cuando puedas y si puedes, Sonríe siempre.
Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.
Buenas noches Antonia, felices sueños un abrazo
No hay nada más destructivo para Andalucía que la izquierda irresponsable y maliciosa que tiene Andalucía. Son unos zoquetes con maldad sinvergüenzas y antiandaluces que para lo único que sirven se para limpiar el culo del jefe. Así son ahora y en la época de franco los limpachaquetas de los encargados de las fincas donde los llamaban para trabajar. Lo que en Alicún llamamos un churretero chaquetero lameculos que no les importa el daño que hacen a los demás sólo les importa el beneficio miserable ... (ver texto completo)
EL LADRÓN CULPABLE

Cierta noche, un ladrón trataba de entrar por la ventana de la casa que intentaba robar, cuando cayó al suelo y se fracturó la pierna al romperse el alféizar. Fue al juzgado para demandar al dueño de la vivienda y este último dijo: «Demandad al carpintero que colocó la ventana». Cuando compareció el constructor, este dijo: «Mi falta fue causada por una hermosa mujer que pasaba mientras yo trabajaba en la ventana». La mujer fue hallada y dijo: «Llevaba puesto un hermoso vestido ... (ver texto completo)
Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.
Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.
La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
La gente te pide críticas, pero en realidad sólo quiere halagos.
Un pueblo sin tradición es un pueblo sin porvenir.
Buenas noches Antonia.. felices sueños.. un abrazo.
INVENTOS

LA BARAJA ESPAÑOLA: estos naipes, que han llenado de diversión y entretenimiento a hogares de todo el mundo con juegos como el mus, la brisca o el tute, fueron creados probablemente en el siglo XIV. De hecho, la baraja más antigua hallada en España data del año 1390 en Sevilla (Andalucía). Esos naipes ya utilizaban los cuatro palos que han perdurado hasta el día de hoy, los oros, las espadas, las copas y los bastos, que representaban los cuatro estamentos principales de la Edad Media: ... (ver texto completo)