HISTORIA PARA REFLEXIONAR

Cada verano, los padres de **Carlos** lo enviaban a pasar las vacaciones con sus abuelos en el campo. Eran días llenos de aventuras, enseñanzas y, sobre todo, amor. Sin embargo, cuando Carlos creció y comenzó a trabajar en la ciudad, las visitas se hicieron cada vez menos frecuentes.
Un día, mientras Carlos estaba en su oficina revisando documentos, recibió una llamada de su madre:
—Carlos, tu abuelo está enfermo. Necesitamos que vengas a verlo.
Carlos, consciente ... (ver texto completo)
Cuando soplan vientos de tempestad, unos corren a refugiarse... y otros construyen molinos.
La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando...
Dos cosas contribuyen a avanzar, ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
Las personas que tienen poco que hacer son por lo común muy habladoras: cuanto más se piensa y obra, menos se habla
Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. un abrazo.
Buenas noches Sensi. hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. un abrazo.
Buenas tardes amigos de este foro, despues de mucho tiempo alejado de este foro por varios motivos, hoy he decidido entrar y dar un vistazo y saludar a los foreros que permanecen. Desde Barcelona un saludo.
EL BUFÓN Y EL CAMPESINO

Un rico señor organizó una fiesta y anunció que daría un premio a quien consiguiera divertir más a sus invitados. Se presentó un bufón que llevaba una larga capa con capucha y dijo ante todos llevar bajo sus ropas un cerdo. Comenzó a reproducir con la boca los gruñidos de este animal y todos pensaban que de verdad ocultaba un cerdo bajo la capa, pero al quitársela, para el asombro general, no había ningún animal y aplaudieron entusiasmados. Movido por los celos, un campesino ... (ver texto completo)
La excusa del traidor siempre será que nunca te prometió nada, y la del malagradecido, que nunca te pidió nada.
Todos tenemos nuestras máquinas del tiempo, algunas nos traen de vuelta, y se llaman recuerdos, otras nos llevan hacia adelante, y se llaman sueños.
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.
Los pensamientos que elegimos son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestra vida.
Rico es aquel que entre las manos tiene amor, no diamantes.