Hola :
RAKEL soy tu tio Jaime desde el
foro que es un buen medio de comunicacion siempre que se use correctamente.
Os mando un abrazo a todos y ahunque estamos muy lejos os llevamos a todos muy dentro os deseamos unas
felices fiestas.
Y un prospero año venidero dile al niño que la
moto va superior.
Que este
verano lo subire a la
cueva.
Bueno no extiendo mas lo dicho que paseis buenas fiestas todos junticos.
y mis mejores deseos a todos los ACCATUCITANOS
Y UNAS FELICES FIESTAS A TODOS
... (ver texto completo)