Para resolver en parte el problema del tráfico, cabría preguntarse:
¿Cuanto tiempo se tarda en cruzar
Píñar andando?
¿Es necesario ir al
bar del Tios en
coche?
¿Nos impiden ir al
ayuntamiento, consultorio, La General, etc. Caminando?
¿No van las abuelas a
comprar a patita?, entonces ¿porqué, los mas jóvenes vamos con el coche?
¿porqué tenemos que aparcar en nuestra
puerta aunque la
calle mida 2, 5 metros?
Se podrían poner más ejemplos de que el principal problema del
pueblo ... (ver texto completo)