A mi amigo el del cara alsol le diré que haré lo posible por vernos en el pueblo. Me imagino que será uno de tantos que se tuvieron que ir del pueblo y andará por Palma o Barcelona. Me imagino.
Te diré que ya no se canta ni el "Cara al sol", ni nada. Por no haber no hay ni la foto del Rey, que creo que es obligatorio, y de rezos, nada de nada.
Ahora, algo que sí hay, es, sin duda, menos respeto y vergüenza que cuando tú y yo estábamos tal vez con Don Emilo, el Ramos, Jiménez, etc. Tampoco hay niños ... (ver texto completo)
Te diré que ya no se canta ni el "Cara al sol", ni nada. Por no haber no hay ni la foto del Rey, que creo que es obligatorio, y de rezos, nada de nada.
Ahora, algo que sí hay, es, sin duda, menos respeto y vergüenza que cuando tú y yo estábamos tal vez con Don Emilo, el Ramos, Jiménez, etc. Tampoco hay niños ... (ver texto completo)