Querido interlocutor, es bastante fácil lo de saber las cuentas del
Ayuntamiento con respecto a Tinamar, ellos cobran el 35 % de lo que se ingresa por cada entrada de la
cueva, y eso que se tiraban de los pelos cuando el anterior gobierno municipal negoció exactamente lo mismo, pero bueno, ese no es el caso, si quieres saberlo, pregúntale a cualquiera de nuestros mandatarios, que gustosamente o no tanto te lo dirán, o a alguien de la Oposición, que se han enterado de chiripa, o mejor aún, a Tinamar,
... (ver texto completo)