¡farolas nuevas en la plaza!. ¿qué acontecimiento se avecina?. O ¿serán las municipales?.
¿A qué tribu pertenecen los "bogañeros"? ¿Y los "pirreños"?
Evidentemente, se trata de un deliz, pero quedan graciosos los dos nuevos gentilicios. Tienen gracia, de verdad. (A veces es conveniente releer nuestro comentario antes de enviarlo. ¡¡ Anda que cuando le digas a tus paisanos de Sabadell que ya no son BOGARREñOS, sino "bogañeros"...!! Igual piensan que se lo estás diciendo en catalán. Y yo, que todavía me he considerado PIñERO (y a mucha honra), y ahora resulta que soy "pirreño"...
... (ver texto completo)
¡Cuántos estarían tan contentos con el Foro clausurado!
Pro ahota, afortunadamente, lo abren nuevamente y ya tenemos a.
En nuestro pueblo, como en tantos otros para desgracia nuestra, han habido, hay y habrán algunos animales de bellota, pero de dos patas. Hay gente que no conoce o no quiere conocer el CIVISMO y lo mismo tiran escombros en una esquina, como aparcan el coche molestando a los demás, o te montan una pelea en un abrir y cerrar de ojos. Por lógica, conforme nuestro pueblo y nuestra cultura y status avancen, cada vez serán menos y más controlados, o eso espero.
En cuanto a la polémica Bogarre-Píñar otro ... (ver texto completo)
No te metas tanto con potaje, que se te olvida ver el video y las fotos, que bonito quedaba todo, y todos pensando en unas Elecciones limpias. Eso si que son elecciones, en fin que no quieres verlo, solo con potaje y potaje. Los partidos tienen sus formas de elegir candidatos y si quieres saber tanto, pues nada mas que meterte dentro del que te interesa, bueno mejor dicho del que tanta curiosidad te despierta, porque del que te interesa seguramente no te hace falta.
Lo que cuentas es tan mentira ... (ver texto completo)
Potage será como será, pero es el unico cadidato que da la cara este foro poniendo su nombre, y yo no soy simpatizante de el.
Ya me parecía a mí. LLevo tres días buscando el videode los aleluyas y nodoy con él. Así que pienso que no existe.
ESTE CHE GUEVARA es un ... bueno , pues eso un...
Un acatuccitano foráneo.
Es que no sabeis que la autoridad local no travaja de noche, y si lo hace, son votos que pierde el partido que gobierna es pueblo tan seguro.
¿Por qué no nos cuenta Potaje cómo fue su elección de candidato? ¿Cuántos votos sacó a favor? ¿Cuántos en contra? ¿Cuántos votos de no militantes obtuvo? Si lo cuenta veremos con qué legitimidad y respaldo se presenta a las elecciones. Dirá que todo es legal cuando se ha saltado los estatutos de IU a la torera como unas cuantas veces.¿O se legitima una candidatura con 15 o 16 votos muchos de los cuales no tenían derecho a ese voto por no pertenecer a IU? ¿Es eso lo que insinuabas cuando decías que sólo te presentarías a las elecciones si te lo pedía tu partido? Menudo trolero nos cayo a Iznalloz cuando viniste de Tarragona . ¡ Que Dios nos coja confesaos! ... (ver texto completo)
Los ordenadores no echaran jumo, pero los contenedores y los coches que han quemado esta noche si. Quien vigila eso? A quien le tocara esta noche?
Que alegria de foro ya esta aqui de nuevo, era la herramienta que hacia falta para la campaña electoral. Recuerdo un hombre mayor, que en el 1982, en epoca de elecciones generales me hizo un comentario que se me quedo marcado para siempre: "antonio, las arradios estan que echan jumo" espero que en esta campaña, "los ordenadores echen jumo".
Pues aunque no te guste (y si no te gusta, come menos), no puedes cambiar la administración provincial, y para ella, Bogarre es una barriada de Piñar; eso sí, hasta que no le concedan la INDEPENDENCIA. Y, ya puestos, explica eso de "para que gente sin vergüenza les denominen con bajezas que no son ciertas"..., pues a lo mejor lo entiendes tú, porque yo, personalmente, no. Y es que soy de pueblo y, por lo tanto, corto de entendederas.
Pues vamos a seguir discutiendo, a ver dónde llegamos.
Tambien a Marianin le habrian pillado si le hacen la pregunta de Vd. Cuanto cobra?. Claro que se nota cuando se calla uno por ignorancia y cuando por verguenza. Ahora la pregunta es ¿porque regalar un terreno municipal a los aleluyas, justo un mes antes de las elecciones?. Lo mismo es hasta un delito, y si no lo es deberia serlo. Entre los que quieren ser Alcalde el unico que merece la pena es potaje por eso le atacan tanto.Suerte Paco.
[GoogleBarVIP= 27].
He entrado en el foro de Diezma y esta muy animado no por que la gente de Darro
Somos tan sosos ¿tendra algo quer ver la corporacion municipal? por que todo se pega.